lunes, 25 de mayo de 2009

Nunca pude...


Nunca pude desaparecer cuando el alma deseaba asomarse tomando lo que traían. Muchas son las cosas que debería haber rechazado para hacer que retumbara mi nombre en el otro; para ser eco que crea incertidumbre en sus paredes interiores.

Aún así hay un pájaro que trina dentro, que me envuelve, y me serena. Soy paz cuando vuelves la espalda; soy deseo silencioso que se agarra a la piel no queriendo nacer.

He bajado una a una las estrellas para evitar mirarte, y un firmamento protege mis sueños yertos. Tu hálito de hielo alcanzó mi palabra, y se hace remolona para expresarse. Húmeda descansa sobre mis labios sellados.

Hoy reposa mi cabeza, soñando sobre los pétalos que se descuelgan de tus horas muertas.

Sakkarah


11 comentarios:

  1. QUE BELLAS Y SENTIDAS PALABRAS, SON MUY HERMOSAS, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE COSITAS LINDAS PARA TU VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un jardín florido en primavera sin espinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Expresas tan bien los sentimientos genuinos, los que hacen a la personalidad, es que siendo tú misma es la única forma de quedar en el otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. es un lindo placer leerte siempre, me quedo con tu escrito hermoso como siempre

    un gusto
    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo muy grande
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo se te distingue? ¿Qué estrella entre tantas eres tú? La más hermosa, sin duda.

    Y la única que bebe caipiriñas.

    ;p

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Sandra por tus palabras.

    Me gustan tus bonitos deseos para mi, Od...

    Muchas gracias, Auroraines, es que me lees tu muy bien.

    Gracias, Adolfo, me gusta que te lo quedes.

    Mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Llegue tarde para ser de los primeros y pronto para quedar de los últimos, justo a tiempo de felicitarte por escribir cada vez, un poco mejor.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Tú sí que eres el más hermoso, sin duda alguna, Juanjo.

    Y estoy segura que caipiriñas bebes más qeu yo, ajajaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Anaán.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Un gusto.. visitarte siempre

    Esta vez para decirte que tienes un premio en mi blog siguiente

    http://aapayes.blogspot.com/

    puedes pasar por el si lo deseas..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Adolfo. Ahora mismo paso. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...