martes, 19 de mayo de 2009

Nunca...

Autor imagen: Ana Muñoz

Nunca he de rogar
Me daré con la condición de salvaguardar el respeto hacia mí misma

Hasta la médula amaré.
Hasta sentir el crujir de los huesos en el abrazo eterno.

En la entraña abierta guardaré el tacto de su caricia

En barro escribiré su nombre,
cerámica excelsa, presente siempre.

Entre lana perderé tu recuerdo,
para encontrarlo con sorpresa cada día.

Hoy desnudé mi corazón para la entrega,
y tus pasos son latidos acortando la distancia.

No hay cinto que abarque mi sentimiento.
No hay palabras que cerquen su belleza.

Tu amor, como una túnica que ciñe mi cintura.
En cada instante, te siento...


Sakkarah


25 comentarios:

  1. Nunca una palabra demasiada fuerte,pero si a veces necesaria ejercer su derecho de nombrarla,ante todo ser una misma que nadie debata nuestro propio yo.


    Aunque no entre a alabarte que es lo que me inspiras,siempre te leo,me hice adicta a tu blog,gracias a ti.


    Muaks

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITOS SENTIRES EN ESTA ENTRADAA, COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERLES, TE DEJO MI SALUDO FRATERNO DESDE LA MAR Y QUE TERMINES MUY BIEN TU DIA.
    RUBEN..

    ResponderEliminar
  3. Y a mí me encanta que vengas aquí, Alalba.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Rubén.

    El otro día puse lo que me dejaste, y a la gente le encantó tu buen gusto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Bellas líneas llenas de romanticismo y sentimiento, nunca... de silencio vacío.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Tú también tienes buen gusto...le hablas al Amor y él se asoma detrás de cada una de tus letras...para sorprendernos en la pureza de su contenido. Gracias por tus poemas.
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Anaán. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. que bellos tus versos..
    me los quedo...
    un gusto acariciarlo con mis ojos..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Mariana por tu cariño, y por estar aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Adolfo por quedártelos y por la bonita caricia de tu mirada.

    Muchos besos, y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. Llego aqui de una manera que es mejor no contar, sin embargo me encuentro con tu escritura, asi que me quedo a disfrutar...
    atte
    Gab

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que hayas llegado hasta aquí, Gab.

    Espero que te quedes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, creo que amar no implica mas que sentimiento puro en el cual no se diferencia entre uno u otro, ni se mendiga, simplemente se siente con la esperanza de que sientan por ti de igual modo. Me ha encantado leerte, y te doy las gracias por plasmar tu huella en mi jardin tambien, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Javi, cuando hay que mendigar, es que en la otra parte no hay amor.

    Es malo eso de pedir, lo que no viene dado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sak, dejo mi saludo.
    El pensamiento lo entiendo pero también me doy cuenta que no todos tienen tan definido ese tema...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No entiendo lo que quieres decir con que no todos tienen definido este tema.

    El escrito es de sentimiento. Un escrito de amor.

    Un beso, Auroraines.

    ResponderEliminar
  17. Bellas palabras
    que nos hablan de
    respeto,amor y
    entrega.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Marisa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Pensaba en tener claro el quererse uno mismo, definido hasta donde yo o si hay quien se pierde y se olvida hasta de sí mismo en nombre del amor...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sí, habría que tenerlo claro. Quizá yo me lo repita porque alguna vez no me hubiera querido lo suficiente.

    Muchos besos, Auroraines,.

    ResponderEliminar
  21. Eso de: Nunca he de rogar.
    Me daré con la condición de salvaguardar el respeto hacia mí misma, debería estar presente en la declaración de los derechos humanos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Presiento un amor apasionado, incluso visceral, de "toma todo" y "dame más"
    Si es así ¡eso es amar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Así debería ser, Anaktub...

    Me alegra verte.

    Jesús, sí, a mi me gistan los amores apasionados.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  24. Ese sentimiento de amor pleno lo entiendo perfectamente.
    Tu propósito es el correcto, el que nadie debería jamás perder de vista, pero hay amores tan entregados que se olvidan de su existencia propia.
    Me ha encantado de veras, ando metida en una túnica semejante a la tuya. Cinco millones de besos y el deseo de que seas feliz.

    P.D. Ayer no me dejaba esto escribir comentarios, me alegro de que hoy funcione bien.Odiol

    ResponderEliminar
  25. Sí, Od, es malo un amor demasiado entregado...Pierde enseguida.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...