jueves, 14 de mayo de 2009

Romance del amor en fuga.

Autor imagen: Marsó

Esta noche yo te espero, te espero en mis cafetales,
Cuando canten los cocuyos y durmiendo este la selva,
Te espero con los luceros, te espero con las estrellas,
Y la música del rio! te ha de embrujar de bambucos….
……………………………………………………con mi guitarra Antioqueña!....

Yo me muero por la gloria de poder oler tu pelo.
Por la locura infinita de saborearme tus besos,
Tus besos de caña dulce, de mi trapiche, panela!
Que endulza todas las penas que traigo en el corazón!

Quieren mis labios pasearse por el candor de tu cuerpo,
Quieren mis labios pasearse por la aurora de tus senos,
Bajo mi cielo de Antioquia, quiero postrarme a tus plantas
Y gritarte que te quiero, Hay! Me has hechizado de amores!
……………………… Con ese jardín de rosas que llevas en el aliento!...

El resto de nuestras vidas en esta noche yo espero!
Hay! Yo te espero con ansia, con ansia loca te espero!
Dormidos los ruiseñores, dormidos los tulipanes!
Dormidas las buganvilias, dormidos los arrayanes!

Si vienes a nuestra cita, entre música y silencios,
Cuando el viento que palpita parezca risa y lamento,
Y el cañaduzal moreno, también se encuentre durmiendo,
Con los astros por testigos te jurare amor eterno!...

Te espero en mis cafetales, Hay! Esta noche te espero,
Yo necesito tus ojos para que alumbren mi cielo
Y lo que sabe la luna que lo sepa el mundo entero!
Que era casada y se fue, con otro hombre se fue!
…………………………………………..Dirán las lenguas del pueblo!.......

Fabio Antonio Pabon Márquez “Curandero Tango”


Gracias, Fabio antonio, por dejarme esta poesía tuya.


10 comentarios:

  1. que hermosas versos.. la pintura excelente..

    un placer visitarte siempre

    saludos fraternos
    con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Amo llegar hasta este hermoso y romántico rinconcito tuyo, con esa magia del sonido del mar, que me trae recuerdos hermosos de mi vida y detenerme en todas estas letras para quedarme un instante y si el tiempo no me apura...dormirme felíz en cada una de ellas.
    Gracias por tus escritos Sakkarah.
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias amiga maravillosa entrada , espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
    mil besos para vos de tu amiga Mo..

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Adolfo, me gusta que te hayan gustado las dos cosas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mariana por venirte hasta aquí, me gusta tu compañía.

    Este escrito es de Fabio Antonio.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  6. Mónica, gracias por esos besos tan bonitos que me dejas, y por pasar.

    Muchos besos para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Querida Sakkarah, Muchisimas gracias por publicar mi poema en tan precioso lugar, es para mi un honor ver mis humildes versos en tu bellisima pagina. Que Dios bendiga a la hermosura de tu corazon, Besos, Fabio Antonio.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, Fabio Antonio por permitírmelo. Son muy bellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los poemas de Fabio, a medida que los leo es como que adquieren una melodia. Gracias a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí, anónimo, son muy buenos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...