miércoles, 13 de mayo de 2009

Si atravieso


Si atravieso la próxima espiral
complétame la fuga con un beso
por debajo del lóbulo; con eso
vendería mis bienes por el mal.

Qué sencillo intercambio: la moral
se muere entre tus piernas por exceso,
entrego la conciencia y luego ingreso
en tu nerviosa boca de panal.

Inventar un idioma que se calle.
Malhablarnos. Hacer de ti a mordiscos
mi mejor apetito hasta que estalle

la tacaña razón de los ariscos,
la obsesión de ordenar cada detalle,
el miedo a que el placer nos deje bizcos.

Andres Neuman.


Gracias, amigo, por dejármelo.


5 comentarios:

  1. Es un soneto magnifico. Siento gran admiración por quién es capaz de escribir sonetos, tan difíciles me parecen y si es tan bello como este, más.

    Abrazos y mis felicitaciones a András Neuman

    ResponderEliminar
  2. Me pasa a mí lo mismo. Seguro que para ti no es difícil.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, un gusto leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Sakkarah, inventar un idioma del amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí, Auroraines.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...