domingo, 17 de mayo de 2009

Y leía...


Y leía el cuento de la vida que jamás se acaba. Las olas iban grabando su sonido en mi mente, como si tuviera un disco puesto en la gramola. Un pájaro me sobrevolaba inquieto, era el tiempo que temblaba al pensar que no dejaba huella en mi existencia.

No había una técnica para vivir, por eso inventé los instantes, perpetuándolos en una eternidad que nadie comprendía. El jazz me había introducido en sus mundos extraños y azules, absorbiéndome en una espiral infinita, donde no había un ángulo donde poderme esconder; donde poderme zafar de la inmortalidad. Es entonces cuando decidí jugarme el corazón. Desde ese momento, mi existencia tomó unas magnitudes que ni yo misma pude ya calcular.


Sakkarah


14 comentarios:

  1. Quizá diga una tontería pero los instantes son esos destellos que conforman la vida; el resto es polvo y paja que sólo sirven para rellenar.

    Me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que nos entregas .. me quedo con el

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuento el de la vida, eh? De pequeños no nos contaban estas cosas sobre ella, pero bien pensado, parece que este milagro de la vida tiene sus propios ritmos y ciclos, a veces difíciles de entender.

    El tiempo, tiene algo de pájaro y de fugaz, es su quehacer. Por eso está bien inventar instantes para perpetuarlos en la eternidad. Bonita frase, por cierto. Eso es lo que convierte el tiempo terreno en un escenario inmortal.

    La imagen es increíble y está muy bien fusionada con el texto. Conclusión, es muy hermoso, Sak

    Un beso de instante de domingo!

    ResponderEliminar
  4. No es una tontería, Chesana. Creo que esos instantes, son los que realmente merecen la pena...

    Muchos besos, y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Adolfo, me gusta que te los quedes.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Nohay nada más importante y bello que saber disfrutar de los instantes.
    Hermoso lo que escribes amiga.
    Bonita semana!!!
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, preciosa shobogenzo por tu comentario.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, hay que saber disfrutar de ellos, Sandra.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ...y así, sin casi darte cuenta, alcanzaste la inmortalidad aunque tan sólo sea a través de las bellas palabras con que lo cuentas... Besos eternos,
    V.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Poeta. Besos eternos también para ti.

    ResponderEliminar
  11. Por vivir eternamente, Tony?

    A mi me encantaría...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La vida esta llena de pequeños instantes en los que uno se sabe feliz. Yo tengo algún que otro instante de jazz como dices.
    El escrito y la foto son divinos.
    Me ha encantado. Petonets

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Od, bonita. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...