sábado, 6 de junio de 2009

El mundo de la poesía


En el mundo de la poesía vivían las letras, y con ellas los poetas. Cada uno tenía un grupo que le pertenecía, y su función era crear.

A algunos de ellos les gustaba darles formas caprichosas, y procuraban que al final de cada fila, coincidieran con otras anteriores. Hacían festón con la palabra, bordaban los filos de la vida.

Otros eran unos desorganizados, que hacía revueltos sin sentido; pero cada letra era poseedora de un secreto, que el lector, como si se tratara de un jeroglífico, disfrutaría desvelándo.

También estaban los bohemios, que insuflaban su sentimiento en ellas, sin pararse a pensar en una imagen perfecta.

Todos ellos eran poseedores de un tesoro, el numen que abrazaba su pensamiento. La belleza les había hecho entrega de la llave que abría sus estancias.


Sakkarah


14 comentarios:

  1. en ese mundo vivo enlazado al tuyo..

    precioso

    un abrazo con mucho cariño
    besos
    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. alegra saber que vives en ese mundo, y que está enlazado al mío...

    Eres un buen poeta. Tu poesía es preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si a esa poesia le añades tus fotos tus colores la poesia es total y hace una caricia en el alma...adoro tu rincón.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa Violeta...A mi me encanta que pases por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Has descrito el arte de la poesía, Sakkarah, y de la mejor!

    Me encanta tu sabiduría!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, J.M.Rosario, a mí me encanta como escribes...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Sakkarah te cuento para que vayas conociéndome un poco, que vivo en un mundo de letras y palabras perdidas y olvidadas, que intentan transformarse en poesías y cuentos, y poco a poco voy conociendo el secreto.
    Besos buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Esto me gusta amiguita, en positivo!!
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Ese mundo lo crea personas como tu para que personas como yo pueda habitar en el y llenarse de tesoros...Me pido un pequeño apartamento,prometo cuidarlo.

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Sakkarah, tus palabras que llevan la visión especial del poeta,
    la imagen y la música hacen que te quedes un buen rato por tu sitio, gracias por lo que das.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. JR, me gusta en el mundo en que vives, y tus letras.

    Me alegra mucho que te guste, Jurema, y verte.

    Alalba, ese mundo es tuyo también, y formas con las letras cosas preciosas. Muchas gracias.

    Dino, muchas gracias...Tus poesías si que lo son. Palacios fastuosos dentro de del mundo poético.

    Auroraines, gracias a ti porque tú das mucho más, y me encanta tu compañía.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Benditos poetas y benditos poemas, que nos hacen la vida mas placentera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sí, Od, es bonita la poesía...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...