jueves, 25 de junio de 2009

En la letra...


En la letra se escapa el suspiro que cautiva el alma. Carente de ambición, coge su único camino de salida. En el se condensa todo un sentimiento de amor.

Intenta vaciarse el pensamiento, que vive sin estímulo. Quiere dejarlo morir en cada palabra, y es ardua su labor imposible.

El amor golpea sin razones, no muere en los vacíos. Constantemente se renueva en la nada, y se entrega sin espera. No huye del lodo al que lo lleva la indiferencia.

El velo no logra ocultar sus facciones. La voluntad no logra someterlo, y va sin norte, en soledad querida.

Sakkarah



16 comentarios:

  1. sin velo.

    Me quedo con la soledad querida..
    es la que me acompaña de hace mucho tiempo..

    saludos
    besos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Daniel, te voy a tener que dar un premio por ser el primero.

    Vaya...Adolfo, entonces seguro que es una bonita soledad.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. ya la has liado, jaja, te toma la palabra...
    Quiero premio, quiero premio, quiero premio, quiero premio ¬¬ no me dejes decirlo muchas veces que me aburro jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, te haré uno...

    Un beso, guapo.

    ResponderEliminar
  5. El amor no se puede
    ocultar, sale a la
    luz de mil formas
    diferentes,pero la
    más importante es la
    la que se trasluce
    en nuestro propio
    rostro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Marisa, esa es la más bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Sak, eso es como tu otro post, queda tu esencia, tu sentir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Auroraines por tus palabras siempre bonitas.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Da gusto leerte...El amor es un blindaje que nada traspasa.

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Alalba, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. la letras es un refugio,un escape y una manera de entender el sentido de la vida.

    que bello escrito Sakkarah.
    me encanta.

    y el regalo de tus amigos Bélen y Pedro,es muy hermoso,como el poema.

    besitos.

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo evitar, te pillo la imagen si? me encanta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bellas imágenes!
    Su hermoso blog, .
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. "La voluntad no logra someterlo, y va sin norte, en soledad querida".
    Eso es una gran verdad.
    Muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Hojas del alma...Sí es precioso ese poema, y los vídeos que hacen.

    Por supuesto Xarlen, no tienes que preguntarlo. A mi también me parece muy bonita.

    Muchas gracias, Bondearte, me alegra verte aquí.

    Sí, Od, es una verdad...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...