domingo, 7 de junio de 2009

Gracias, Belén y Pedro



19 comentarios:

  1. Gracias a ti guapi.
    Miles de besos con mucho amor

    Belén y Pedro

    ResponderEliminar
  2. A vosotros que sois tan buenos conmigo...

    Os quiero un montón. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Jordim, una gran verdad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Sak, es un momento en que se conjuga todo en el universo para que ames a esa persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso.. te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño,
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero seguir teniendo sentidos para sentir sin querer... ¡y queriendo!
    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  7. Y, llega un momento en que no sabemos si eso es bueno o malo:)
    En fin...amemos, porque amar es vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Sak.
    Que maravilloso sentimiento el amor y más si es correspondido en la misma en la misma medida.

    Un besito dominguero guapa

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, lo sentimos sin querer... pero ¿qué sería de nuestra vida sin él?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Así es Auroraines...

    Gracias, Adolfo, me alegra que te parezca hermoso.

    Jesús, los sentidos los tienes, y el sentimiento también.

    Es bueno Trini, si no sintieramos...nos faltaría algo, lo más importante.

    Sí, Meiguiña, si es correspondido es lo mejor que le puede pasar a una persona.

    Sí, Diávolo, yo no podría vivir sin amar. Al sentirlo sin querer, es más sorpresivo.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. esta muy bella amiga,espero estes disfrutando de este domingo y que tu semana sea bella un besito y que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PRECIOSAAAAAAAAA
    QUE BUENO ENCONTRARTE
    QUE ALEGRIA
    SOY LA LUNITA DEL (ALMA DE LA LUNA)

    E VUELTO
    Y ES UN SATISFACCION ENCONTRARSE
    CON AMIGOS COMO TU
    MILLONES DE BESOS
    LLENOS DE BRILLOS
    PARA TI

    MUAKKKKK
    Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
    LuNa

    ResponderEliminar
  13. Estrellita, gracias, me la regalaron Belén y Pedro.

    Me hace muchísima ilusion verte, Lunita. Me alegra muchísimo tu vuelta, de verdad.

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Una gran verdad. Hay ocasiones que no es lo mas politicamente correcto enamorarse, pero las cosas suceden y hay que bailar al son que tocan
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sí, Od, no es fácil dominar los sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ya los tengo guardaditos,uchas gracias preciosa.Aunque creo que no los merezco pero tu si.Felicidades!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Claro qeu los mereces, Mar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña nada,y un dia me dejaré la cabeza olvidada en cualquier rincón jajaja.

    Menos mal que tu me entiendes.
    Besos guapa

    Mar__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...