miércoles, 17 de junio de 2009






13 comentarios:

  1. El pequeño Richard17 de junio de 2009, 11:27

    Hola, sakkarilla.
    Ya veo que sigues tan inspirada como siempre.
    He leído que te gusta Lorca, y eso significa que tienes buen gusto literario. Mi blog es como yo, abandonado, así que ya perdonarás que no escriba.
    Te saludo, guapa, aunque pequeñamente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente de acuerdo con el bello que ha escrito antes, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Lindas imagen. muy tierna

    Saludos fraternos con mucho cariño
    Un abrazo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gusta Lorca.

    Un beso muy grande, para el saludo pequeño...

    ResponderEliminar
  5. Elguantederita, no es extraño, es que es bellísimo, y te habrá hecho perder la razón...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Adolfo, me alegro que te guste y que te parezca tierna...

    Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda manera de decir te amo
    yo le diría que deje de pensar y sienta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que siempre ocurren ambas cosas a la vez...
    El primer suspiro de amor es el ultimo de razon.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mientras piensa, siente, auroraines.

    Sergio, eso es bueno, guiarse por el corazón...

    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  10. jaja, pues sentir ha sentido seguro. Lleva tiritas en la cabeza, alguien le ha dao un coco a ver si reacciona de una vez.
    Muy tierna la ilustración Sakk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Od, sí es muy tierna.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. estoy con sergio el primer momento de algo es el último de lo contrario

    ResponderEliminar
  13. Pues eso es bueno, Daniel, que estéis de acuerdo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...