lunes, 29 de junio de 2009





18 comentarios:

  1. WOW precioso..

    Saludos con el cariño de siempre
    Besos
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Vele, yo quiero ir a todas partes. Me portará mal :):):)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. prefiero las chicas malas que estan muy buenas.....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja! a veces suelo decir, al despedirme de alguien "se malo"

    A veces es mejro que ser bueno v.v'

    ResponderEliminar
  5. Esta frase la utilizo yo muchisimas veces pero como soy gallega y rara la adapto para mi: Si las niñas buenas van al cielo que debe ser muy aburrido yo seré una niña mala pues en el infierno debe haber una marcha de aupa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las buenas ;)
    Con ellas voy sobre seguro, las otras hmmmm
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues esta frase esta de moda ultimamente.
    Yo soy de las que digo que si ir al cielo es vivir como hasta ahora prefiero el infierno, quiero probar lo no he vivido,aunque me estoy preparando para ello,estoy en vias de ser muy mala,jajaja.

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero
    ir a todas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ni muy buenas ...ni malas malas......lo mejor: algo traviesas jejejeje


    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uf, que dificil de decidir, yo quero ir a todas partes,pero ser solo un poquito mala.

    Yo.misma

    ResponderEliminar
  11. No equivocarse, hablamos de niñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es cielo puede ser un poco aburrido... Mejor ir a todas partes. Luego ya decidirá uno que lugar le gusta más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero ser una niña mala. En el infierno seguro que nos juntamos los mejores jejejejeEl cielo seguro que es muy aburrido jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Adolfo, está muy bien.

    Si, Trini, ya sabes que tienes que ser un poco mala, jajaja.

    Jajaja, Sergio, si encima están buenas, yo quiero ser muy mala.

    Sí, Xarlen, tu da buenos consejos, di que sí.

    Jajaja, Meiguiña, ya veo que te gusta la marcha.

    Bueno, Auroraines, el cielo no se puede quedar deshabitado...

    Jajaja, Alalba, no disimules, que eres malísima, jajaja.

    Marisa, entonces nos encontraremos.

    Sí, sí, Lunay, pero las traviesas, van al infierno, jajajajaja.

    Yo misma, lo siento, pero estás condenada por querer ir a todas las partes.

    Anónimo, jajaja, mira que tienes mala idea. Qué te crees que somos si no niñas?

    No sé si se podrá rectificar, Myself...

    Jajajaja, Paky, allí nos veremos, o sea que me iré con las mejores.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Leinad, que malo, irás al infierno, no lo dudes, jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bueno irémos bien acompañados jejej

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, seguro que te las llevas a todas al infierno, Daniel.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...