domingo, 28 de junio de 2009

Insondable...


Insondable e inmenso como el mar,
el abismo en que me pierdo cuando despareces.

Negro el espacio que separa nuestro pensmiento,
insalvable diferencia que siempre nos aleja.

Avivo el paso, y no alcanzo a tu gente.
He de correr, y aún así nunca la igualo.
Pertenezco al lejano país del sentimiento,
donde todo es corazón, todo impenetrable
para el que no sabe descifrar el eterno lenguaje del amor.

El cupo de tu alma está servido,
y miope quedas para poder divisar la figura
que vaga al otro lado.
Esa clave en cuyas letras tú no aprendiste a leer.

Se viene abajo el ánimo de seguir luchando.
Me recuesto en una estrella de mar,
para navegar a al deriva en aguas de incomprensión

Sakkarah


18 comentarios:

  1. El cupo de tu alma está servido,
    y miope quedas para poder divisar la figura
    que vaga al otro lado.
    Esa clave en cuyas letras tú no aprendiste a leer.
    Que prazer em ler este verso.
    Beijos
    Boa Semna!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen poema, como expresas lo que sientes ante su ausencia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo escribís Sakkarah, en este caso a la incomprensión de quien no te ve.
    Me encanta eso de "me recuesto en una estrella de mar para navegar a la deriva" (en mi caso por el disfrute de la naturaleza)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Sakk, abismo en el que me pierdo cuando desapareces.

    Distancia y lejania, ¿puede asi sobrevivir el amor?

    Muy hermosas tus ultimos post.

    Bicos meigos

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGAAAAAAA, UN POEMA PARA PENSAR,¿CUÁL SERÁ EL ETERNO LENGUAJE DEL AMOR?
    BESITOS Y MUY BONITA SEMANAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. La imagen es bellisima, bueno como siempre estos versos "Se viene abajo el ánimo de seguir luchando.
    Me recuesto en una estrella de mar,
    para navegar a al deriva en aguas de incomprensión", en estos momentos de bajón mio me gustaron mucho...un beso enorme navegante..

    ResponderEliminar
  7. No te dejes ir a la deriva, no lo mereces. Alguien con esta sensibilidad y esta magia, tiene necesariamente que encontrar la felicidad, lejos de ese negro abismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones, y ésta es una, la sensibilidad, es que siempre tienes, sale desbordada en cada palabra y leyéndote queda una a la interperie... sin saber qué decir.

    Abrazo fuerte, amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE ENCANTADO DE LEERS TUSPOEMAS QUE CON ESA SUTILEZA ESCRIBES

    ResponderEliminar
  10. A veces, es lo que queda. Recostarnos y dejar pasar, por nuestras líneas, la indiferencia del otro...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bondearte, me alegra mucho verte.

    Muchas gracias, JR.

    Gracias, Auroraines, me gustaria descansar en una estrella de mar. sí.

    Supongo que sí, Meiguiña. Si es amor de verdad.

    Galaxy, tendremos que descifrarlo.

    Violeta, espero que subas ese ánimo, que se te arregle todo.

    Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, Divolo.

    No tienes que decir nada, Chesaa, me gusta tu presencia.

    Gracias, Sergio, a mi me encanta leerte a ti.

    Sí Trini, eso suele pasar.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Pertenezco a ese
    lejano país de los
    sentimientos.

    Siempre con dulzura,
    merecedora de sentimientos
    fuertes, cercanos
    y verdaderos.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Mis disculpas por lo mal que escribí el último comentario. Se ve que anoche andaba yo algo espesa.

    Lo que debía decir y no dije: "En ocasiones, y ésta es una, la sensibilidad, esa que siempre tienes, sale desbordada en cada palabra y leyéndote queda una a la intemperie... sin saber qué decir.

    Abrazo fuerte, amiga mía".

    ResponderEliminar
  14. Primero decirte que es precioso lo que escribiste, me ha encantado.
    Muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Quizás la protagonista de tu poema debiera hacer notar su ausencia, quizás así el miope se pondría las gafas y vería la luz al extrañarle.
    Y si ni así reacciona es que no merece tanto amor, le viene grande.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Sí, Jesús, nuestro.

    Muchísimas gracias, Marisa.

    Te entendí muy bien, Chesana...Gracias.

    Jajajaa, Od, me encantan tus consejos. No pasa nada porque no se enteres.

    Mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Amamos sin poder ni querer evitar, pero no perdamos nuestro yo,amemos pero que no nos hagan daño...

    Una musiquilla que me encanta:
    http://www.youtube.com/watch?v=mBlHumr5Z2g

    Espero que te guste.

    Muaks

    ResponderEliminar
  17. Muchas grcias, Alalba por tu música tan bonita.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...