viernes, 19 de junio de 2009

La piedra.


El distraído tropezó con ella.
El violento la utilizó como proyectil.
El emprendedor, construyó con ella.
El campesino, cansado, la utilizó de asiento.
Para los niños, fue un juguete.
Drummond la poetizó.
David, mató a Goliat.
Y Miguel Angel le sacó la más bella escultura.

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra ¡¡¡sino en el hombre !!!

No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio beneficio.

Cuando la desesperanza te invada,
cuando la desesperación te atormente,
confía en tu fuerza interior,
nútrete infinitamente de amor

ERES AGUA.......no te agites
ERES SOL..........no te apagues
ERES CIELO.......no te nubles
ERES TIERRA.....no te seques

Amate a tí mismo y cambiarás
tu vida de manera milagrosa
Rompe las cadenas de tu pensamiento
y échate a volar con las alas del corazón


Desconocido



10 comentarios:

  1. Hermosísimo, Sakkarh! Gracias por esta entrada. Muy aleccionadora.

    Abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado, Publi. A mi me pareció que llevaba mucha sabiduría, y por eso la traje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. excelente.. que lindo es leerte.

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo muy fuerte-

    besos

    que tenas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Precioso mensaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!!!..tu eres cielo no te nubles.

    ResponderEliminar
  6. Linda reflexión, conocía sólo la primer parte, pero completa es mucho mejor.

    Besos, buen finde.

    ResponderEliminar
  7. QUE CIERTO Y QUE SABIO ES TODO LO QUE DICE.....
    EL EXITO ESTA EN NOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Adolfo, esto lo traje de la red.

    Me alegra que te guste, Od.

    Tú si que eres un cielo, Elizabeth

    Sí, JR, a mi me ha encantado.

    Sí, Sergio, lleva mucha sabiduría.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, pero el texto es desconocido por tí, o por todo el mundo, es que es muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Como no es mío, y desconozco su autor, pongo desconocido, para aclararlo. Los míos pone Sakkarah.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...