domingo, 21 de junio de 2009

Me haces

Autor imagen: Alaín Dumas

Me haces traspasar un pasadizo oscuro al que no temo,
ya que entre nebulosas de sueños camino

Tu destello, pretendiendo ser sombrío,
sólo me trae claridad.
Lámpara en tiempos de soledad

Mi llamada no es seductora ni insinuante,
pero lleva sentimientos risueños.
Una melodía quisiera componer con mis palabras,
para ser flauta que arrastra

Aspira el aroma de abedules,
siéntate a la sombra del sauce.
Un solo recuerdo bello deposita en tu mente
y descubre la claridad del agua que mana de las fuentes

Una mirada dulce.
Un suave beso con cariño,
un angosto camino hacia los sueños
y una mágica caricia, en ti deposito.
No te vayas

Sakkarah


12 comentarios:

  1. Seguro que con tanta ternura no podría irse.
    Demasiadad dulzura en tu escrito, nadie podría irse.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo.. como me voy a ir se te siento a cada momento con el alma que dictan tus versos..

    precioso..

    un abrazo
    Saludos fraternos con mucho cariño
    Un abrazo muy grande

    Besos

    Que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu camino de los sueños
    y tus sentimientos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nadie que sea tratado
    con esa dulzura y suavidad
    de caricias luminosas
    desea marchar.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Es encantador tu poema, embruja por que el amor y la dulzura atrapan.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Imposible irse.
    Tu poema destila dulzura, cariño y sentimientos hasta en las miradas.
    Que ese recuerdo perdure siempre,
    y que si está contigo sepa que si se vá no se encuentran perlas siempre.
    Las ostras no siempre tienen premio.
    Un beso de princesa_

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Paky. Si podría, sí...

    Otro para ti, Od.

    Y me gusta que te quedes, Adolfo. Tienes un alma preciosa.

    Gracias, Auroraines...

    Ojalá fuera así, Marisa.

    Muchas gracias por tus palabras, Lys.

    Muchas gracias, princesa preciosa.

    Un beso enorme a cada uno de vosotros, con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  8. ESPERO PODER HACER QUE ALGUIEN SE SIENTA ASI ALGUNA VEZ... YA SEA POR MI PERSONA O BIEN LEYENDO MIS BLOGS... UN ABRAZO MUUUUY GRANDE AMIGA.

    ResponderEliminar
  9. NO ME DEJAN PONERTECOMO SEGUIDORA NI COMO MI BLOG PREFERIDO,NO SABES CUANTO LO SIENTO, PARA MI ERA MUY FACIL HACERLO ASÍ..UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  10. Si tras ese ruego, se va, no merece tal anhelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sergio seguro´que sí se sienten así. Eres un cielo.

    Violeta, ahora lo miro. A lo mejo es que ya estás puesta.

    Esperemos que no se vaya, Trini.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...