sábado, 6 de junio de 2009

Mira lo que te has perdido



Para escuchar, cerrar música de fondo al final de la página.


Último aviso, que sale el avión,

¡Qué pequeñito te veo!

Dobla el pañuelo y guárdatelo

Casi ni digas adiós.

Pa ti mis años de besos y engaños,

De culpas y daños…

Ah, ah…

Pa ti mi casa, pa ti mi mordaza

Y el tiempo que pasa,

Solo para ti.

(ESTRIBILLO)

Ah, ah….

Tira el diario a la boca del mar,

Que se lo trague el infierno

Y el calendario de mi soledad

Quédatelo de recuerdo.

Pa ti mis tardes perdidas de llantos,

Heridas y dudas,

Ah, ah…

Pa ti velo de gloria, de madre,

De esclava y de novia…

Sólo para tí.

¡Anda!

Por ser cobarde,

Mira lo que te has perdío.

Letra canción


19 comentarios:

  1. Que buena, me recuerda a Paquita la del barrio... jaja

    Besos de vacaciones en el mar...

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida y con un deje sana ironía.

    Al que huye, puente de plata:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. jajaj, lo siento pero a mi no me guta xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Sakkarah, como esta todo hoy en este bonito fin de semana?.Bonita la cancion,buena la letra.
    Quiero agradecerte tus visitas y tu compañia, siempre seras bienvenida a mi blog.
    Besos y buenas tardes.
    Laury.

    ResponderEliminar
  5. la cobardia es fracaso,a veces.
    me gusta y mucho.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita voz la de Diana Navarro.
    Ay Sakkarah, que te deshaces de todo lo material, pero las heridas del corazón tardan en cicatrizar ese pequeñito ni por enterado se da :(
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de voz ,me encanta y la cancion dice una gran verdad y que se de por aludido quien quiera ajaja,mira lo que te has perdio...

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta ese desgajo de afrenta.
    Y esa veta de rebeldia y de ego.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ah, pues no caigo en quien es Paquita, Nur...

    Está muy bien eso del puente de plata, Trini.

    Jajaja, Leinard, lo entiendo. A mi me gusta la música dde casi todas las clases.

    Laury, y yo te agradezco a ti que estés aquí...Es muy grato acompañarte.

    Me alegra que te guste, Hojas del alma. Es mala la cobardía.

    Si, Auroraines, tardan mucho...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Alalba, me has hecho gracia.

    Leni, me pasa a mi lo mismo.

    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Muy hermosa a mi me fascina gracias por compartirla..

    Saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    Que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me alegra qeu te guste, Adolfo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Esta es Paquita...

    http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE&feature=PlayList&p=6637C2F08B10D528&index=0&playnext=1

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Nur, sí la conocía, pero no sabía que se llamaba así, jajaja. No es tan exagerada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. lindo!linda!!!...me encanta tu blog!...gracias.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Olivier, me alegra que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Espero no tener que decir nunca mira lo que te has perdido porque yo también perderia algo.

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  18. Es buena la canción para despedir a alguien no deseado...
    Un gusto leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Nunca mejor dicho, Meiguiña...

    Salvador gracias por pasar.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...