lunes, 8 de junio de 2009

Nací tarde.


Nací tarde, poco antes de dar paso a la madurez. Había despertado de una fantasía, y me enfrenté a quien estuvo dispuesto a abrirme a la realidad.

El tiempo de ensueños no me preparó para la gran batalla. Tuve que morir a lo apacible y enfrentarme al dolor. Fueron las mentiras, el engaño, lo que fue matando lo vivido con anterioridad; y me abrieron paso a lo desconocido, donde, sin experiencia, me perdí.

Fueron muchas las heridas abiertas en la inocencia, y la obsesión se apoderó de todo, sin dar paso a la sutura. Me atenazaba la ausencia de lo que nunca poseería, y mis manos no podían acariciar mi propio corazón. Estaban esposadas en la caricia inexistente.

En un acto de voluntad, conseguí asirme a la línea de una espiral que me ha lanzado a la luz de un mundo nuevo, una vez pasada la prueba.

Lo he conocido todo, y entre vuelos y pasos, camino por la ribera de las aguas trasparentes.

Sakkarah



9 comentarios:

  1. No es mal momento para nacer, la madurez.
    Nos damos cuenta de lo bueno que poeseemos y tenemos más capacidad para lidiar contra lo oscuro que nos toca.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para ver que no era nuestro tren, en el cual subimos ,a veces nos equivocamos ,pero quedemonos con lo importante del viaje...para dar paso a lo que realmente la vida nos ofrece,aceptemos nuestro destino solo asi seremos ms felices.

    Me ha conmovido lo que hoy nos regalas.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ..............()""()
    ..............( 'o' )
    .|_______|(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='

    Mundo Animal desea que tengas una semana genial, Gracias por tu compañia y por compartir con nosotros.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  4. Caminar por las riberas de aguas transparentes, eso es ver con ojos nuevos, estas liberada Sakkarah.
    Y eso es esperanzador, nada te tiene cautiva, sos libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que llevas razón, TRini.

    Muchas gracias, Alalba. Es cierto que hay que aceptar.

    Muchas gracias por tus imágenes tan bonitas Mundo animal...

    Si, Auroraines, es ver con ojos nuevos,sí

    Mucjhos besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. El dolor es el fuego que nos permite renacer a los sueños.
    Hermoso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas tus palabras, Silvia...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Tu escrito llega fuerte, del dolor pasa a la luz, al futuro, y a que lo mejor está por llegar.
    Entiendo perfectamente tus sentimientos los tristes y los esperanzadores y solamente te enviaré un abrazo muy fuerte y besuco claro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...