miércoles, 10 de junio de 2009

No voy a olvidar...


No voy a olvidar la importancia de conocerte, ni la imagen que desde entonces se ha adueñado de mi mente, pues ella pasea arrogante por cada una de mis estancias, sin permiso; y encendiendo todos los dispositivos para hacerme soñar.

Tu mirada y cada uno de tus gestos, ocupan mi recuerdo, tomando forma de nuevo en cada sonrisa presente. De vez en cuando abres mis ventanas, para que la tristeza no se apodere de mis aposentos.

Siento alivio al perderme entre las tramas de unas letras buscando encontrarme. Las hago mías, recitándolas despacio cada noche, y en todo tiempo. Intentando prenderlas en mi memoria perdida.

Enciendes la vida, superando anteriores apagones. Eres luz y pilar al que me abrazo y me siento segura.

Sakkarah



17 comentarios:

  1. Hay personas que al conocerlas te marcan para toda la vida...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso sentir tus versos..excelentes.

    saludos fraternos con mucho cariño

    besos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dicen que todo es energía, todo sucede gracias a ella, y hay personas con las que conectas de tal forma que nunca más lo olvidas

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto Sergio...

    Muchas gracias, Adolfo. Es bonito encontrarte.

    Sí, Leinad, tiene que ser algo así.

    Muchos besos a lso tres.

    ResponderEliminar
  5. A veces son personas, otras letras o palabras, en ocasiones simplemente un sentir que te transforma y te eleva, son tantas las cosas que hacen soñar que nunca sabes con cual quedarte, es precioso, muy lindo, un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. Tu brújula tiene un Norte Sakkarah, al que te diriges soñando y sonriendo
    qué bien los escribes a tus sentimientos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Sakk, salido del corazón, sentimientos a flor de piel.

    Todos deberíamos tener esa luz y ese pilar al cual abrazarse y sentirse segura.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, Javi. Muchas gracias.

    Sí hay un norte, Aurorainés, muchas gracias.

    Gracias, Meiguiña, sí lo deberíamos tener.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos, memoria, inolvidable, bicos sakkarah

    ResponderEliminar
  10. Superando apagones, es así como se enciende la vida, de lo contrario viviríamos en la oscuridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. un pilar para abrazarse, y que la vida siga

    ResponderEliminar
  12. Sí, JR, ir superándolo todo.

    Amora, así, sí...

    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuanto me llega hoy esta entrada... Yo tampoco quiero olvidar
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que te haya llegado, Elen...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es importante en la vida tener un montón de buenos recuerdos y hacerlos perdurar con cariño.
    Las tristezas y desazones solo son un lastre que solo trae pera y quizás rabia. Hay que sacarlas del album de la vida y seguir cosechando buenos recuerdos para nuestra colección.
    Buena reflexión y para mi la lectura correcta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...