martes, 23 de junio de 2009

Queda...


Queda la imagen de tu risa en mi mirada, tus gestos, tu…

No hay palabras para describir esa figura que aún mis sueños vuelven a representar con la misma fuerza que si fuera real.

Mi mirada alegre y perdida en cada conversación, y mi donación a un imposible. Hay firmeza en un sentimiento que se ha prometido a sí mismo ser inamovible. No hay esperas, ni esperanza; pero a veces, en alguna ocasión, se presenta la sombra de la melancolía ante lo inverosímil. Pronto salta la fuerza que da el secreto atrincherado.

Soy la antítesis de tus sueños, la fiel espectadora de tu rendida persona ante otro altar. Desertora inadaptada de tus mundos lógicos, fiel al atrincheramiento de este loco corazón.

Yo, amor que no necesita ser comprendido, solitaria figura que reniega de la dialéctica y sensatez.

Sakakrah


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...