viernes, 19 de junio de 2009

siempre...


Siempre pensamos que lo mejor es hacerle caso a la razón. Yo no estoy de acuerdo, creo que hay que obedecer al corazón.

La razón en sí es imperfecta. Es el conjunto de normas aprendidas en la sociedad, y enseñadas por los hombres. No somos perfectos.

El corazón, por el contrario, no nos puede mentir. Nos transmite lo que es inherente a nosotros, innato; nuestra propia esencia, y lo que nos diferencia de los demás seres. Tendríamos un mundo totalmente diferente si nos dejáramos guiar por los sentimientos genuinos.

Sakkarah


18 comentarios:

  1. La mente falla, el corazón no!.

    Tengo en mi casa el premio Perú para ti!

    Mil besos, y buen finde..

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que nos entregas.. muy especial ha sentido leerlo..

    un abrazo con mucho cariño
    besos muchos

    saludos fraternos


    que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pienso bastante parecido.. casi siempre busco actuar acorde lo que me dicta el corazon..asi nunca me arrepiento..

    ResponderEliminar
  4. El corazón no piensa ..siente
    La mente no siente...razona

    Si mezclamos los dos siempre dudaremos. Si solo escuchamos a nuestra mente solo diremos razonamientos lógicos.

    Si lo que deseamos..es sentir, estar, ver, descubrir, mirar, amar, oir risas y llantos...eso
    solo es cosa del corazón.
    Un beso inmenso..

    Una duda profunda..te lo aseguro

    ResponderEliminar
  5. Cuando el corazón es oscuro mejor hacerlo por la mente, jeje, aunque normalmente los corazones oscuros están casi muertos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Jurema, así es. Muchas gracias bonita, ahora me pasaré.

    Tú sí que eres lindo Adolfo. Pásalo muy bien.

    Beetlejuice,creo que es lo mejor que puedes hacer. Gracias por pasar.

    Princesa, lo has explicado muy bonito...

    Yo creo, Leinard, que al corazón, quien lo oscurece es la razón...


    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en la VIDA todo debe ser un equilibrio...tal vez a veces "la razón" es un aliada del corazón, sobretodo cuando éste está triste...es como aquello de "los límites"...del "hasta dónde...hasta cuándo"...se puede tolerar...por decir algo...y viceversa...cuando "la razón" predomina...calcula...razona, aparece el corazón para poner un poco de dulzura y ternura...
    Me encanta venir a tu casa Sakkarah.
    Que tengas un fin de semana hermoso.
    Maravillosa la música...creo que es para que el "corazón" se haga grande y se destaque siempre por su esencia...
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar
  8. Sí, Mariana, aunque el corazón siempre coge de todo lo que necesita para formarse.

    Un beso, gracias por venir por aquí, me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  9. Sakkarah, así es querida amiga, el corazón dificilmente nos engañaria si nos dejaramos guiar por lo que nos susurra
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  10. Mi querida niña me he vuelto tan agnóstica y tan realista que el corazón lo veo como un músculo, será porque cuando me dejé llevar por el corazón me enaron a un sicotico...gracias por todo navegante..

    ResponderEliminar
  11. Quien está de hacer daño, te lo hace igual razonando. La diferencia es que así te queda la dicha de que tú si sabes sentir.

    Un beso, Violeta.

    ResponderEliminar
  12. No se porque nos empeñamos en buscarle a todo la razon,a veces por ello nuestros sentimientos sufren...Ay ,si nos dejaramos llevar siempre por el corazon ,se de gente a la que todo les iria mucho mejor, pero no ,nos obstinamos en poner razonamiento para que sin tener propio convencimiento,resulte a ojos de los demas mas logico nuestros actos ,pura etica.

    Estoy contigo mi corazon asi me dicta ,pero mi otro yo me traiciona .

    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu reflexión. Nunca lo había visto tan claro.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que pensamos igual, Alalba...

    Mar, muchas gracias. A mi me encanta que estés aquí.

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por lo que piensas y escribes y por compartirlo. Me llevo los premios. Mil gracias. Por fínnnn los hallé. jejeje

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que la razón debe ser desobedecida en algunas ocasiones.
    Un minuto vivido con el corazón es mejor que una vida de raciocinio esteril.
    Una hora de locura, mejor que una vida de lechuga.
    La vida no es nada si no se sienten los latidos del corazón
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Alma, me alegra qeu lso encontraras.

    Sí, Od, hay que sentir el corazón...

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...