martes, 30 de junio de 2009

Siempre...


Siempre estás tras el horizonte,
allí donde en la noche rozan las estrellas.

Entre el silencio de las sombras, la vida, cultivó un amor.
Mendigo de sonrisas es, feliz en la fuerza de tu palabra.

Es mudo ladrón entre tus letras,
luz, si se releja en tu mirada,
escalofrío en tu tacto.

Un héroe que sobrevive a mil batallas,
fiel escudero a tu costado.

Es fuego que no se deja ver,
pira que quisiera hacer ceniza tu desvío.

Un valle de flores pendiente de tu mano,
del toque abstracto de tu mente.

Mirada amorosa que vive y desea en cada rincón de tu alma.

Sakkarah



15 comentarios:

  1. Qué belleza, cariño... Tú también estás siempre ahí... con tu poesía llena de armonía y ternura, donde hasta la tristeza se hace bella. Un beso grande,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah, es tan bello como le escribís al amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me has dejado con el sentir de tus versos.. hermoso

    Saludos fraternos
    con cariño.
    Un abrazo
    Besos muchos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tus versos siempre llegan muy adentro, das sentido a las letras sueltas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu corazon dicta palabras consentidas y las plasmas en bellisimas poesias,gracias por compartirlas.

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. q bellos sentimientos, bellas palabras, como me inpira a escribir mejor, porq con este nivel de lo q leo aki! kiero ser tan buena como tu!
    me encantaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Bellísima forma de contar el amor, con tanta ternura y y fuerza.
    Linda tarde.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Allí donde en la noche rozan las estrellas, se dibujan las más bonitas poesías y sentimientos.

    Es una delicia leerte, amiga.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un delicioso canto al amor.

    Me quedaré con tu final.
    Con esa mirada amorosa.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. .... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
    ....// __.MUNDO._ !_.-~~--...__ \\
    ..// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
    // ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
    ===========\\!//========--
    Te deja sus saludos y buenos deseos
    gracias por tu compañia , abrazos.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  11. Mejor no digo nada y te mando un beso.

    Un verdadero placer leerte Sakk.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema, SAKKARAH, escribes lindo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sak, me gustan todos tus textos y son muy variados, pero disfruto sobre todo tus poemas, que me parecen magnificos y que tocan la fibra de quien te lee.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso poema, te dejo mi admiracion y un abrazo que estes bien...

    ResponderEliminar
  15. Gracas, Poeta, por esas palabras tan bonitas.

    Gracias, Auroraines bonita.

    Gracias por tu sentir, Adolfo. Mucho cariño para ti.

    Gracias, Daniel...Me ha hecho ilusión que me digas eso.

    Gracias a ti, Alalba por estar conmigo.

    Chechy, escribes precioso...No lo dudes.

    Gracias, Sandra por tus palabras y compañía.

    Myself, lo que es una delicia, es verte aquí...

    Muchas gracias, Marisa bonita.

    Gracias, Mundo Animal, qué bonitas imágenes.

    Muchas gracias, Lunay, el placer es leerte a ti.

    Gracis, JR, tu si que escribes lindo...

    Trnini me hace ilusión que me digas eso. Tu poesía si que está llena de belleza.

    Gracias, Poesía Difusa. Mi admiración para ti...

    Muchos besos a todos con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...