sábado, 20 de junio de 2009

Sueño


Sueño a menudo el sueño sencillo y penetrante de una mujer ignota que adoro y que me adora, que, siendo igual, es siempre distinta a cada hora y que las huellas sigue de mi existencia errante.

Se vuelve transparente mi corazón sangrante para ella, que comprende lo que mi mente añora; ella me enjuga el llanto del alma cuando llora y lo perdona todo con su sonrisa amante.

¿Es morena ardorosa? ¿Frágil rubia? Lo ignoro. ¿Su nombre? Lo imagino por lo blando y sonoro, el de virgen de aquellas que adorando murieron.

Como el de las estatuas es su mirar de suave y tienen los acordes de su voz, lenta y grave, un eco de las voces queridas que se fueron...

Paul Verlaine


12 comentarios:

  1. el sueño que nos alimenta el alma.. siempre..

    Bellisimo

    Que tengas un bello fin de semana

    Un abrazo

    Saludos fraternos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto!
    Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sakkarah...de nuevo en cada letra aparece tu magia...sólo el alma comprende cada espacio por lo sublime de lo narrado.
    Verdaderamente precioso.
    ¡ Buen fin de semana !
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de escrito.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como modeló su sueño, creo que voy a empezar a escribir el mío. Muy bonito texto el que compartís.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que penetrante y bello.
    gracias por compartir estas palabras,con nosotros.
    besitos y un sabado lindo te deseo Sakkarah.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir
    tan bello texto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Adolfo, no deberíamos estar sin soñar...

    Gracias a ti, Marisa. Me alegra que te haya gustado.

    Sí, Hojas del alma, a mi me encanta...

    Me alegra, Elen que te parezca a ti también precioso.

    Sí, Mariana, Paul Velaine, escribe muy bonito. Me gusta verte por aquí.

    Muchas gracias, Salvador.Mea alegra que te haya gustado.

    Sí, Auroraines, es muy bonito soñar...

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. los sueños de un poeta tienen un plus, pues se cuentan en poesía

    ResponderEliminar
  10. Sería realmente bello que pudiéramos escribir un sueño...y verlo realizado.

    Los tuyos son preciosos, ojalá se te cumplan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Soñar es vivir, precioso escrito aunque mas que sueño es un anhelo, un soñar despierto.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que sí, Amor.

    Gracias, Lunay, pero no correré esa suerte.

    Sí, Od, Verlaine es muy bueno.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...