sábado, 27 de junio de 2009

Un buen castigo.



Para escuchar, cerrar música de fondo al final de la página.


Lo he intentado muchas veces
Pero nunca me ha salido

Puede que me falte voluntad O que me sobre vicio
Y mirando en mi cabeza No encontré ningún motivo
La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido

El mejor de los pecados.... el haberte conocido
Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino

Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido
Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos

Letra canción

11 comentarios:

  1. Hola Sakkarah y gracias por la canción de Fito, me encanta.

    Un enorme biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la canción gracias por compartirla..

    Te dejo mis saludos
    Un abrazo

    Besos

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█


    gracias Dulce.

    PD. Se viene el premio especial!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! Cómo va todo??? yo como siempre con poco tiempo para compartir con vos, pero quiero agradecerte tu compañia en mi rincon y tus lindas visitas, espero que disfrutes de este fin de semana. Te mando un beso enorme!!! "
    Mo.

    ResponderEliminar
  5. Letra y canción
    para escuchar
    en esta tarde
    de sábado.

    Gracias por ofrecerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El pequeño Richard27 de junio de 2009, 18:31

    Muy buena la canción de Elvis de fondo. Se me ocurre un pequeño juego, podrías poner la canción Long thal Sally en la versión de Elvis y en la de Little Richard y que la gente que por aquí transita te diese su opinión sobre cual es mejor. Ya sabes lo que opina este pequeño, Sak, pero sería interesante saber la opinión de Leinad23 y de Chesana, por ejemplo, que parecen tener muy buen gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Meiguiña, te gusta Fito, como a mí.


    Adolfo, me alegra que te haya gustado. A mi me gustan mucho las que pones tu de fondo.

    Agustín, gracias por el osito, me hace ilusión.

    Mónica, gracias por pasar. Ahora ya voy a tener yo muy poquito tiempo, pues estoy fuera hasta Septiembre.

    Espero que te guste, Marisa.

    Bueno, Pequeño, aquí donde estoy ahora, esto me va muy lento, y estaré menos; pero aunque tarde, sabes que lo haré. Aunque sólo sea por todo lo que me reí el otro día.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, buena música y muy bella la letra de esta canción que compartimos hoy.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Sak. Fito es un tipo muy enrrollado. A mí también me gusta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te guste y que te parezca rollao.

    Un beso muy grande, Dino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...