martes, 28 de julio de 2009

Auntor imagen: Benjamín Lacombe



13 comentarios:

  1. Me gusta el pelo rojo!!
    Y el árbol de los corazones. Precioso :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bella pintura..

    Un gusto siempre visitarte.
    saludos fraternos
    Un abrazo muy fuerte
    un beso..

    ResponderEliminar
  3. Esta imagen no es del estilo que suele gustarme... pero tal vez por la combinación de colores, me parece que tiene mucho encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Eva con esa cara y sin darse cuenta de lo que se le venia encima jajaj.. me gusta esa mujer y esa rama que parece una serpiente junto a la manzana. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Sak tu siempre sorprendes
    gratamente y esta vez
    con una bella imagen.

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Sakkarah, eran manzanas!! Sorry...
    Yo imaginé un árbol para cambiar el corazón ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te pasa como a mí, Auroraines, me encanta ese pelo, y el árbol. No pasa nada, es bonito ver corazones.

    Sí, es bonita, Adolfo. Es llamativa.

    Sí, es que el rojo destaca mucho, Diávolo. Me gustan mucho las ilustraciones.

    Sí, Violeta, tiene una cara original.

    Gracias, Marisa, tú sí que sorrendes.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita imagen,su corazón es un fruto con raices,para la fecundación del amor...el arbol a su espalda asi lo emuestra esta cargadito de frutos,tiene por cabellera un corazón grande,y rojo, el color de la pasión.
    Amiga Sakk, asi la veo yo....que vuele la fantasia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha gustado el rojo, desde niña. Ese rojo intenso, sangre, pasión, ira incluso. Como dijo antes otro compañero, no es el estilo de imagen que me gusta pero ésta es la excepción.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. bella pintura,ademas muy sugerente.
    la manzana mordida,del serpiente,cerca del corazón.
    el corazón es una manzana,que el desamor,como un serpiente lo envenena,y pierde la eternidad prometida,en el llanto de la herida.

    me gusta.hay que mirarla y analizarla.es una poema en colores esta pintura.si la miramos con los ojos del corazón,hay tanto en ella.


    besitos muchos.

    ResponderEliminar
  11. Ninfa, me gusta como la ves, y que l describas. Muchas gracias.

    Me alegro que te guste, Chesana. Es que el rojo es intenso, propio de personas apasionadas.

    Lo importante de esta imagen, es que te ha sacado palabras muy bnitas, Hojas del alma.

    Muchos besos a las tres.

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta Eva es más lista y no morderá la manzana, hasta hará que sea la serpiente quién se la coma,la esta embaucando con su rojo pasión.

    Preciosa imagen.

    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Creo que somos muchas las amantes del color rojo, yo tengo rojo hasta el pelo jaja.
    La ilustración me gusta mucho.
    Me gustaron mucho todas las interpretaciones que dieron del dibujo.
    Ahí va la mía.
    La manzana simboliza el sentimiento prohibido.
    Ella arranca la manzana del árbol del amor con fuerza porque considera suyo el sentimiento. Por eso está pensativa, porque cree que tomo ese sentimiento con mucha brusquedad, probablemente malaconsejada por esa serpiente que se ha metido en su manzana. Tiene la sensación de que lo ha estropeado todo con tanta ansiedad y prisa, quizás debió esperar a que la manzana madurara y cayera del árbol por su propio peso.
    Se ha quedado con el sentimiento envenenado pero ha perdido el árbol y sus frutos que van quedando atrás.
    Me encantan los juegos de adivinar o interpretar, disculpa que me llevó mucho espacio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...