jueves, 16 de julio de 2009

Autor imagen: Nicoletta Ceccoli




5 comentarios:

  1. Me encanta estas ilustraciones. Son bonitas y originales.

    Voy a terminar de cerrar la maleta y me voy unos días a ver si encuentro calma en el mar.

    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. y los sueños sueños son, y lunas y botones y niñas mirando a los ojos, y usted

    ResponderEliminar
  3. Cada vez coincidimos más en el gusto por ciertas imágenes... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta imagen, por lo bonita y por lo que me dice.
    La representación de la mujer haciendo marabarismos entre los temas domésticos (botones) y los estéticos (botellita de perfume).
    Hay que ser servicial pero también andar perfecta de aspecto. De veras que triste, ojalá algún día podamos desterrar del todo estos roles tan metidos dentro nuestro por nuestra cultura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No se porq la veo un pooco triste... o sere yo?
    jaaa
    un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...