miércoles, 8 de julio de 2009

Autor imagen: Nonoray Grafisme




10 comentarios:

  1. precioso toque inocente y amable, sakkarah

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo pero es que es verdad, cada vez que me asomo a tu ventana es una sorpresa preciosa...me gusta el dibujo pero me gusta más tu originalidad...un beso enorme navegante.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hoy me levantado tarde, con los pelos revueltos y sin la corona de princesa, jajaja, pero encuentro realmente mágica y bonita esta ilustración.

    Besitos mañaneros!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué bello despertar con los "mimos" del sol !
    Cariños de Mariana...me encanta venir a visitarte Sakkarah...es muy selecto este rinconcito.

    ResponderEliminar
  5. Esta ilustración huele a verano aaa.
    Que bien!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Sakkarah, la bella durmiente y el Sol que quiere alcanzarla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es precioso la ilustración

    Saludos fraternos con cariño
    un abrazo
    besos muchos con cariño

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    ¿Qué le pasa a la princesa?
    Entra el sol y síente sueño,
    sería noche de empeño...
    y cesar es que no cesa.
    --------------
    Está tan frío el palacio
    que la puntita del pie
    le dice... ¡sujetamé!
    o se me queda cual garfio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pues a mi no me gustan estas ilustracciones, nada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...