jueves, 2 de julio de 2009





13 comentarios:

  1. A eso llamo un éxtasis amoroso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen y el texto lo dice todo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. El pequeño Richard2 de julio de 2009, 20:02

    ¡Anda, Sakkarah! ¿Cómo has conseguido esa foto mía con Scarlet Johanson? ¿No serás de la prensa rosa?
    Si es que uno ya no puede tener intimidad...

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAA HERMOSA LA IMAGENNNNNN, A PURO AMORRRRRRRRRRRRR.
    UN BESITOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Qué linda sensación estar así acostados sobre la arena mirando el cielo y juntos.
    Un beso Sak

    ResponderEliminar
  6. NO HAY NADA COMO CONSEGUIR SER FELIZ AL LADO DE ALGUIEN...
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de foto
    disfrutando juntos
    de un inmenso cielo azul.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras y creo que ademas este tiene palabras...que bonito es el amor!!!

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaban los muaks.

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Que imagen más hermosa!!
    y que suerte poder sentirla!
    Mi más calurosa enhorabuena!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso es cuando se siente esa plena felicidad, verdad??..
    Me encantó la imagen..
    Un beso muy cálido y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Gracias, por estar a mi lado en los momentos dificiles, tu cariño y tu compañia junto a los demás han hecho más facil la mejoria que tengo ahora...espero volver a la normalidad y seguir escribiendo como lo hacia...cuidate mucho mi querida navegante y de nuevo gracias con el corazón..

    ResponderEliminar
  13. Y tan éxtasis, Salvador...

    Sí, Meiguiña, el texto hjabla, y la imagen.

    Ah, Pequeño Richard...Yo lo sé todo de ti, no te puedes esconder.

    Hola Christian me alegra verte.

    Sí es bonita la sensación, Auroraines.

    Sí, Sergio, es lo más bonito que puede pasar en la vida.

    Sí, Marisa, da gusto ver una foto que expresa felicidad.

    Es verdad, Alalba. Una imagen vale más que mil palabras.

    Es bonito sentirla, Elen, muy bonito.

    Si, Calida sirena, me alegra verte.

    Me alegra que estes mejor, Violeta. Todo mi cariño para ti.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...