jueves, 9 de julio de 2009

Cada madrugada...

Autor imagen: WCS-Wildcat


Cada madrugada el sonido de las aves me despierta con tu nombre. Lo robaron de mis sueños y desgranándolo entonan un canto melodioso.

Se ensancha el corazón al escucharlo, queriendo contenerlo. Y todo se hace inmenso ante mis ojos, y suave al roce de mis manos

El amor es un vuelo que lleva en un rumor cien mil palabras. Rumor que se convierte en beso silencioso, intenso, interminable. Sus alas cobijan tu piel en la distancia, y al entornar mis párpados su roce se convierte en caricia, al mismo diapasón.

Mis dedos viven creando símbolos que vayan dejando la impronta de mi callada ternura

Sakkarah



12 comentarios:

  1. Hola como estas vos? hermosa entrada nos regalas un gusto visitarte y leerte, te dejo un besito y que tengas un buen fin de semana , besitos de hada para vos.
    Mo.

    ResponderEliminar
  2. Tus letras son una caricia al alma,
    y símbolo de tu ternura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. EN MI BLOG " A ORILLAS DEL MUNDO " TIENES ALGO PARA TI, PASA CUANDO PUEDAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mónica, estoy bien, y me alegra mucho verte.

    Tú sí que eres tierna, Auroraines, muchas gracias.

    Muchísimas gracias, Sergio. Ahora me paso.

    Muchas gracias, Cesc, me legra que estés aquí.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Un silencio lleno de ternura con el compás de tus dedos..
    me encanto!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Un tierno poema
    lleno de melodioso
    rumor.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. precioso niña!!...
    me gusta eso de crear simbolos para la ternura!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. WOW hoy como siempre me has sorprendido.. excelente..

    los símbolos que nos dejan la ternura en silencio.

    Saludos fraternos con cariño
    un abrazo
    besos
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Y, qué mejor despertar. Con la música de las aves y las letras de su nombre.
    Y, la ternura al aire...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El amor tiene esas cosas: que somos capaces de dibujar sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso escrito. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...