miércoles, 29 de julio de 2009

Citas

Autor imagen: Dexterous Damsel


"La inteligencia es la facultad con cuya ayuda comprendemos finalmente que todo es incomprensible".

Maurice Polydore

"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo".

Osho

"El amor es una enfermedad, que una vez contraída no se cura, y por más que uno quiera perdura, y se contagia con facilidad".

Radio Futura

"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?".

Santiago Ramón y Cajal

"Podemos morirnos en cualquier momento; (...) ¿Qué ocurriría si tuviese una gran pelea con alguien a quien quiero, le lanzase todo el veneno emocional que tengo contra él o ella, y se muriese al día siguiente?".

Miguel Ángel Ruiz



8 comentarios:

  1. ¡Uy uy uyyyyy!....cómo estás esta mañana Sakk de mis entretelas!.... menudo material nos has dejado...creo que algún que otro cerebro va a echar humo jajajaja...

    Buenísimos pensamientos....sobre todo el último.

    Voy corriendo a confesarme....porsiaca......

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE TE DA QUE PENSAR.... MUCHOS BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todas las citas son geniales. No se cual de ellas me gusta mas.


    "La inteligencia es la facultad con cuya ayuda comprendemos finalmente que todo es incomprensible".

    Maurice Polydore

    Esta me da esperanzas, yo cada vez entiendo menos todo, así que debo ser suuuuuuperinteligente jaja.
    (ironía).
    Ahora en serio, cuanto mas mayor mas posibilidades veo a las cosas y mas complicadas las encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ./’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_?_)\)
    ._/”*”\_
    (/_)^(_ )~ MUY LINDA ENTRADA AMIGA
    SALUDOS Y UN BESO PARA VOS.

    ResponderEliminar
  5. Lunay, confiesa porque has sido muuuu mala.

    Sí, Sergio, dan que pensar.

    Jajaja, Od, esa me la quedo yo también.

    Muchas gracias por pasar, Mndo animal.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. quiero pendurar esta foto en la parede de mi casa . es fantastica !
    como encontraste esto ?
    me gusto de los dizeres . mas imagen es tudo para mi .

    ResponderEliminar
  7. Me gusta (y la comparto) la del amor como una enfermedad incurable...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Caio, me alegra que te guste. Pone el autor, o sea que no te será difícil encontrarlo. A mi la imagen también me encanta...

    Es que es así, Diávolo, incurable por completo...


    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...