martes, 28 de julio de 2009

El alma...


Autor imagen: Aarón y rosie Hardy

El alma sale, y trepa por la tapia para poder admirarte. Se obstina en encontrar tu mano para asirse a ella, y caminar a tu lado. Como el sonido del agua es tu voz para el espíritu, y todo encuentra la calma en tu presencia.

Mi sueño es frágil y corto, destinado a morir en cada madrugada; pero como una planta, agradece la luz que emanas, y renace constantemente.

Hierro es tu palabra, y va forjando mi entraña. He de recorrer mil caminos para no dañarte, y el cansancio hace mella en mi expresión. Es el silencio el que poco a poco se apoderará de nuestro entorno, y temo perderte del todo en el trabajoso y mudo espacio que nos dirige a la nada.

Te corona el secreto, que te hace erigir en rey que dirige los momentos Tras el huyes mientras mis labios permanecen lacrados. Has atado al amor, e inválido queda para poder manifestarse. Sólo me resta mirarte para que tú leas el lenguaje cautivo en el lago sereno de una mirada. Has puesto barrotes al sentimiento, y acabará filtrándose entre cualquier fisura en la pared, hasta desaparecer.

No permitas que esta estancia quede vacía.

Sakkarah




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...