martes, 28 de julio de 2009

El alma...


Autor imagen: Aarón y rosie Hardy

El alma sale, y trepa por la tapia para poder admirarte. Se obstina en encontrar tu mano para asirse a ella, y caminar a tu lado. Como el sonido del agua es tu voz para el espíritu, y todo encuentra la calma en tu presencia.

Mi sueño es frágil y corto, destinado a morir en cada madrugada; pero como una planta, agradece la luz que emanas, y renace constantemente.

Hierro es tu palabra, y va forjando mi entraña. He de recorrer mil caminos para no dañarte, y el cansancio hace mella en mi expresión. Es el silencio el que poco a poco se apoderará de nuestro entorno, y temo perderte del todo en el trabajoso y mudo espacio que nos dirige a la nada.

Te corona el secreto, que te hace erigir en rey que dirige los momentos Tras el huyes mientras mis labios permanecen lacrados. Has atado al amor, e inválido queda para poder manifestarse. Sólo me resta mirarte para que tú leas el lenguaje cautivo en el lago sereno de una mirada. Has puesto barrotes al sentimiento, y acabará filtrándose entre cualquier fisura en la pared, hasta desaparecer.

No permitas que esta estancia quede vacía.

Sakkarah




12 comentarios:

  1. Y tú, coronada por un pueblo latiendo, palpitando de letras.

    ResponderEliminar
  2. NO que da vacía con tu presencia...

    Un abrazo muy grande
    y mis saludos fraternos de siempre
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. me gusto la imagene . e me encanta mucho el poema !!deixe la alma voar para siempe ...

    ResponderEliminar
  4. La libertad del alma que bien la escribes Sak, tus palabras y la imagen todo se conjuga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso y profundo.Me gusta tus reflexiones escondidas y no tan escondidas de tus versos,...que yo de eso no se tanto.

    Un beso y sigue caminando ojitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Jesús por ponerme corona...

    Gracias, Adolfo, por tus palabras siemre amables.

    Caio, que bonito es dejar el alma volar...

    Gracias, Aurorainés, por leerme siempre con buenos ojos.

    Y a mi me gusta tu sensibilidad, Silencio. Sabes de todo mucho.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. "Mi sueño es frágil y corto, destinado a morir en cada madrugada"...

    Preciosa frase. ¿Sabes? Mi sueño antes era igual, pero ahora intento que mis sueños perduren, que sobrevivan a la noche, me gusta poder mantener motivos para seguir soñando despierto, y así hidratar una sonrisa que poder ofrecerle al mundo. A veces no lo consigo... pero sigo intentándolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los sentimientos sinceros
    no admiten barrotes
    deben volar tan libres
    como el viento.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Diávolo. Claro que tienes sonrisas que frecer. Yo, a pesar de mis escritos, también sonrío eh? Que no nos falte.

    Sí, Marisa, así deberia ser.

    Mil besos para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Si ponemos barrotes al sentimiento, nosotros seremos los primeros ahogados...

    Besos y alas

    ResponderEliminar
  11. Vaya manifiesto de amor...bien sabemos que la estancia jamas quedara vacia,en el alma hay mas que hueco para que los sentimientos aunque no sean correspondidos,permanezcan, eso si , debemos aprender a vivir con esa ausencia.

    Pero no caigamos en el error de aferrarnos a lo imposible , eso nunca se sabe.

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Mejor que la protagonista deje libre al sentimiento, sentir en solitario es un sueño.
    Hay que ser feliz y no se puede vivir de recuerdos por maravillosos que estos sean, al final queda un vacío y un dolor.
    No hay nada que me ponga mas de los nervios que esperar. Si hay que esperar se espera pero con tiempos determinados, no eternamente. La vida se escapa en un sinvivir.
    Me ha encantado tu texto, capto todos esos bellos aunque tristes sentimientos. Escribes divinamente Sakk. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...