lunes, 13 de julio de 2009

El suicidio del amor.

Autor imagen: Alexander Kharlamov

El suicido del amor, es la total entrega.
Mata el misterio,
y el rechazo marca lo que no requiere esfuerzo
Triste , pero cabal, así sucede en la vida.

Es un mar que todo lo lleva a su fondo,
pero todo lo devuelve a las orillas,
donde acariciando la arena, se va.

El llanto anuncia la pérdida, pero
¿qué clase de llanto anuncia lo que nunca llegó hacia nosotros?

Como un dios se presenta iluminándolo todo,
haciendo arder todo lo que toca,
y pasa de lago dejando frío en la ceniza.

Danza ante tus ojos con sinuosas formas,
te pierde, para dejarte ciego.

Corre presta la melancolía a acompañarte,
a no permitirte olvidar ni un sólo gesto, ni una sola mirada.

Soledad del amor que no se puede dar por perdido, porque pasó de largo.

Sakkarah



16 comentarios:

  1. Hola Sak, bonito el poema, pero la chica de la foto no tiene desperdicio, pues viene diciendo tímidamente algo así como: "Ay, madre,lo que acabo de hacer...!", jajaja

    Ahora en serio, es profundo y un poco melancólico, pero lleno de sentimiento como todos tus escritos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy sentido tu poema, me quedo en silencio..
    Excelente escrito..

    Te dejo mis saludos fraternos
    Un abrazo con cariño

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más nos acompaña la melancolía, más nos huye el olvido.

    PD:Enhorabuena por tu premio y gracias por pensar en mi y concedérmelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO ESCRITO AMIGA SAKKARAH, COMO DE COSTUMBRE... CUANTAS COSAS NOS INSPIRA EL AMOR, VERDAD???
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. me gusta la melancolia que emana tu poema,y los versos penetrantes.

    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso blog amiga, me ha encantado conoverlo, tanto tu poesía como tu estilo gráfico genial. Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Intenso poema, envuelto en melancolía.

    Un beso, Sakkarah.

    ResponderEliminar
  8. Hay melancolía y arrepentimiento hoy en tu poesía. Si hubo total entrega no mató nada, así debe ser!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Se podrá recuperar un amor que pasó de largo? Me ha estremecido una frase, unas palabras... "el rechazo marca lo que no requiere esfuerzo". Ay... precioso (y doloroso, al menos para mí).

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca puede darse
    por perdido porque
    pasó de largo.Siempre
    hay tiempo para la
    recuperación.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que triste es pensar que el amor se muere cuando ya lo has dado todo! Justo cuando debería de ser mas pleno.. pero así es la vida.
    Siempre queda el tiempo para volver a depositarnos en la orilla donde agarrar otro barco.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Myself, me has hecho reír...

    Muchas gracias, Adolfo por acompañarme.

    Es cierto, Trini. Gracias a ti, te lo mereces.

    Sí, Sergio, yo soy una enamorada del amor.

    Y a mi me gusta verte, Hojas del alma, gracias por estar aquí.

    Muchas gracias, Nelson. Espero que sigas viniendo por aquí.

    Sí Merce, gracias por estar aquí.

    No, Auroraines, no es arrepentimiento, sólo constatar que entregarse mucho surge el efecto contrario.

    Sí es doloroso, Diávolo, Muchas gracias.

    No creas, Marisa, no siempre...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Sí, Elen, siempre pasan los barcos, pero no siempre uno desea cogerlos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. y todo lo que hacen es fascinante para mí ... vivo y real faraprejudecati hipócrita ... me abrazó, mi querido

    ResponderEliminar
  15. uffff...conozco el suicidio del amor.....,amar sabiendo y siendo muy consciente de mi propia muerte interior,y como no hacerlo jamas me habia sentido tan cerca de nadie.
    Tengo un dibujo sobre esto ,un dia te lo enseño..vale.

    ResponderEliminar
  16. Hay cosas que no están a nuestro alcance por mas que nos empeñemos, pero hay que sobrevivir y seguir adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...