lunes, 6 de julio de 2009

Es mi corazón.


Es mi corazón quien manda, quien me desmaneja, quien decide cómo será mi día. Siente hasta el extremo, y así lo comunica, anulándolo todo, y llenando todo mi ser de su sentimiento. Triste o alegre, el decide, y no hay voluntad que el no anule.

Hoy no siente miedo, tampoco espera, y ha decidido no soñar. Le pesan las palabras que acumula, y solo quiere silencio. Da órdenes al ánimo para que se achique, necesita un espacio melancólico donde descansar la soledad que siente. El mismo se aisla cuando piensa que no reparan en el. Se recluye a dejar pasar el tiempo.

Hay muchas cosas que no entiende, muchos cambios que le hacen sentir desconfianza, e intuye cuando se debe dar la vuelta, cuando no tiene lugar.

Es caprichoso, y no me queda otra que seguir su pulso. El es mi guia, y el único que no me cambiaría por nadie.

Sakkarah


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...