martes, 7 de julio de 2009

Es tan fácil...


Es tan fácil como vestirse y empezar.
Después de morir por dentro,
las señales no hacen mella,
nada mueve al sentimiento.

El hechizo de otros dioses me abatió
Me ha hecho amiga de la noche.
Me robó de mis sueños el azul
Y mi esencia tan solo es ya silencio.

Nunca estuve entre las cadencias de un verso
Ni en los juegos de la noche
No fui nota en aquella música
Ni posé en las lunas de aquel pensamiento.

No forme parte de la alquimia que hizo de oro su corazón.

Sakkarah


8 comentarios:

  1. El momento cruel que abrís los ojos a la verdad, pero necesario para seguir y no soñar lo imposible...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo momentos que nos marcan.. me quedo con tus versos, y me quedo en silencio para sentirte..

    Un placer leerte siempre preciosa,
    Saludos fraternos
    Con el abrazo fuerte lleno de cariño
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que no distingue un brillante de una circonita, así que no se puede esperar que aprecien lo verdaderamente hermoso y valioso.
    El se lo perdió y estoy segura de que hay muchos joyeros por ahí deseandote engarzar en sus anilo de platino. Eres un brillante azul y esa luz azul no desaparece, salta a la vista.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Era yo que se me fue el dedo bye bye

    ResponderEliminar
  5. Wow, este no es bueno, ni espectacular, es lo siguiente, me encantó

    ResponderEliminar
  6. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISTAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
    UN ABRAZO DE CORAZON.
    ESTRELLITA Y CHRISSSS.

    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
    Arthur Schopenhauer.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  7. "... y mi esencia tan solo es ya silencio...".

    Realmente soberbio.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO AMIGAAA,ESPERO VOS ESTES BIENN, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...