domingo, 5 de julio de 2009

Fairground Attraction - Perfect



Cerrar música de fondo al final de la página



No quiero affaires amorosos de medio corazón
Necesito alguien que de verdad se preocupe
La vida es muy corta para juegos tontos
Me he prometido a mí misma que no lo volveré a hacer

Tiene que ser perfecto
Tiene que merecer la pena
Si

Mucha gente no elige al mejor
Pero yo no elegiré nada por debajo

Tiene que ser
Si
Perfecto

Los corazones jóvenes son atontados
Cometen muchos errores
Son demasiado entusiastas para entregar su amor


Bien
He estado atontada muchas veces
Ahora estoy decidida, lo voy a hacer bien

Tiene que ser perfecto...

Los corazones jóvenes son atontados
Cometen muchos errores

Tiene que ser perfecto...

Tiene que
Si
Merecer la pena

Tiene que ser perfecto

No quiero affaires amorosos de medio corazón
Necesito alguien que de verdad se preocupe
La vida es muy corta para juegos tontos

Me he prometido a mí misma que no lo volveré a hacer

Letra canción

Gracias, amigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...