viernes, 24 de julio de 2009






10 comentarios:

  1. Sakkarah, es triste. Que se comunique de alguna manera y si es un imposible, tendrá que aprender a olvidar aunque cueste...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Cambien te extraño mucho en mi blog..
    un abrazo

    Saludos fraternos
    besos

    ResponderEliminar
  3. tanto como nosotros a tí a tus colores..

    ResponderEliminar
  4. ...nosotros te extrañabamos a ti,tu presencia nos hace falta.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. ...nosotros te extrañabamos a ti,tu presencia nos hace falta.

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Auroraines, es uqe me gustan estas imágenes. Y es cierto que a la persona que queremos la echamos en falta, aunque no esté mucho sin venir.

    Y y te extrañaba mucho, Adolfo...

    Yo mucho más a vosotros, Violeta.

    Alalba, ya ves que poquito he tardado en volver, me gusta estar con vosotros.

    Muchos besos enormes para todos.

    ResponderEliminar
  7. No, Daniel, es que me gustan estas imagenes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan estas imágenes... pero también extraño a alguien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Diávolo, a veces se puede extrañar a alguien aunque sea sólo en unas horas.

    Espero que tengas siempre su presencia...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...