viernes, 10 de julio de 2009

Me gusta...


Me gusta escuchar el murmullo del agua bajo este sol, en esta aparente soledad en la que la naturaleza me hace suya. Aquí reposa tu recuerdo serenamente en mi, donde nadie me puede despojar de ti.

La armonía del cielo, me hace calcular la inmensidad de un sentimiento blanco, cuya mácula son los ruidos externos provenientes de ese pozo de nieblas. Sobre el brocal se esparcen las dudas, que en esta ribera olvido.

Es mi amor, y sólo tu puedes poseerlo. Ni la indiferencia puede acabar con el apego que mana desde la más grande admiración.

Es una piedra fría arrojada con fuerza sobre el lago calmo del alma. Permanece en el fondo por siempre, formando parte como un arcano tesoro.

Sakkarah


12 comentarios:

  1. Lindo sentir tus escrito llenos de ternura y entrega..

    Saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo siempre muy grande

    besos muchos preciosa
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Un remanso estas letras… Para empezar un buen día.
    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas letras ¿qué tendrá el amor que con pocas letras, o muchas seamos capaces de escribir tan bellos escritos?

    Un abrazo, Sakki

    ResponderEliminar
  4. Un palabras muy cálidas y llenas de significado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Adolfo, pasa un fin de semana precioso.

    Me alegra mucho verte, Salvador.

    Sí, Amor, es la verdera, no hay duda.

    Paky, es que el amor es lo más precioso...

    Gracias, Daniel por tus palabras.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. El amor con mayúscula está presente en tu sentimiento y en cada manifestación de la naturaleza que te rodea.
    Me gusta como decís todo y estas palabras:

    "arropada con fuerza sobre el lago calmo del alma"

    Es arrolladora esa frase Sak como tu sentimiento
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La indiferencia jamás podrá con el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El dolor de la indiferencia no puede con la dicha del amor y este sobrevive apesar de que nos nieguen.

    Besos y calmas

    ResponderEliminar
  9. Dices bien.
    No dejar que ni
    la indiferencia
    ni las dudas
    acaben con
    el verdadero
    sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El día en que me obliguen a elegir mi adjetivo favorito, habré de decir 'calmo(a)'. Cada vez lo tengo más decidido.

    Si te gusta escuchar el murmullo del agua, pásate cuando quieras por Lloret de Mar. Aquí tienes una casa.

    Besos costeños.

    ResponderEliminar
  11. Los recuerdos nos ayudan muchas veces a sobrellevar la vida, pero lo bonito es vivir, superar lo que salió de nuestro mundo y abrir puertas para que pueda llegar lo nuevo, que nunca se sabe pero puede ser mejor.
    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...