viernes, 3 de julio de 2009

No, no hay momento...


No, no hay momento que no ocupes mi mente. Te instalaste en mi para vivir una vida que no sientes.

Ante ti dejo caer vanas palabras que no quieren dejar ver un significado profundo. Es el silencio quien sabe hasta donde puede llegar un sentimiento.

Intento dar a entender un semblante impasible, cuando mi alma suspiraría por una palabra tuya, por una gota minúscula que rebose de tu pensamiento.

No hago esperanza de lo que no me pertenece, pero siento la tentación de soñarlo como mío. Me cuesta esfuerzo poner diariamente los muros para que no se me desborde este amor. He creado en mi un hueco sagrado para contenerte, donde jamás nadie, ni tú, podrá penetrar.

Sakkarah


14 comentarios:

  1. La intensidad de los sentimientos es enorme, es como una fuerza de la naturaleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hay personas que no saben apreciar la intensidad de esos sentimientos, y hablan de ellos con palabras vulgares y casi desprecio.

    Ayyyy señor!!!!


    Un beso enorme, Sakk

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sentir de tu escrito, me quedo en silencio a tu lado..

    Saludos fraternos
    Un abrazo con mucho cariño
    besos preciosa.

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Amiga, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasas a recogerlo
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  5. (¯`*'¯)
    `*.,.*'
    ....... (¯`*'¯)
    ....... `*.,.*'
    ............... (¯`*'¯)
    ............... `*.,.*'
    ...................... (¯`*'¯)
    ...................... `*.,.*

    Hola reina como siempre muy bello, pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Sakkarah, si alguien siente lo que escribiste, no debería callarlo, que lo sepa el otro, de alguna manera le niega el amor y se lo niega al no arriesgar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. FUEGO MUDO

    A veces el silencio
    convoca algarabías
    parodias de coraje
    espejismos de duende
    tangos a contrapelo
    desconsoladas rabias
    pregones de la muerte
    sed y hambre de vos

    pero otras veces es
    solamente silencio
    soledad como un roble
    desierto sin oasis
    nave desarbolada
    tristeza que gotea
    alrededor de escombros
    fuego mudo

    Benedetti

    Querida amiga es mejor compartir.

    Besos

    Yo.misma

    ResponderEliminar
  8. los sentimientos le pueden aplastar a uno, sobre todo los ajenos..

    ResponderEliminar
  9. Bueno... aquí sí que no diremos nada... Que comente él, destinatario ¿ingrato? No, no, que en pleitos de... es mejor no meterse!

    Perdona estos chistes, Sakkarah!

    ResponderEliminar
  10. No lo hay, aunque huyas, aunque te encierres, aunque escapes, siempre vuelve.
    Te esconderás en las profundidades, desaparecerás, pero siempre te acompañará su voz, su sabor, su aroma.
    Cuesta tanto desprenderse y olvidar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El silencio ayuda
    los muros se alzan..cada día más altos..
    la cobardía y la valentía mantienen su triste duelo..
    pero al final
    queda su recuerdo que tira los muros,
    quedan sus maneras, su voz, su sentir que traspasa silencios..
    y...
    para qué negar lo que se siente aunque se sufra?
    Ten paciencia en el mundo de las distancias, los silencios..y...
    el qué ocurrirá en mi cuento?

    Besos de princesa_ sin cuento

    ResponderEliminar
  12. HOla:
    Sentir para sentir, para seguir sintiendo. ¿Hay algo mejor?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre queda algo, pero el dolor también se va diluyendo.
    Ahora mi abuela diría: la mancha de mora, con mora se quita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Dino, muy enorme.

    Pues una pena, Lunay, quien no sabe apreciar los sentimientos, no sabe lo que se pierde.

    Me gusta que te quedes en silencio a mi lado, Adolfo.

    Muchísimas gracias, Stella, enseguida me paso.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, Estrellita.

    Sí, Auroraines, hay que arriesgar...

    Bellísima la poesía que me dejas, Yo misma, mil gracias.

    Sí, Jordim, claro que pueden...

    Jajaja, no tengo nada que perdonar, Publi, me haces siempre sonreir.

    Sí, Montse, cuesta mucho...Me alegra verte.

    Qué bonito lo has descrito, Princesa...

    Sí, Jesús, lo bueno es eso, sentir...

    Suele ser así como se quita, Od, sí.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...