domingo, 19 de julio de 2009

Premios

A Ninfa azul, le han dado un montón de premios, porque todos se los merece, y todos parecen pocos a la hora de dárselos. Ella ha tenido el bonito detalle de regalarmelos, y yo los voy a repartir, en vez de darlos juntos.




Este premio es para los blog siguientes:

Sergio



Chesana

Viejo farero


Dinosaurio


El Viejo Agustín



Caio Fernandes


Cesc Ginesta


Silenciodd



Bondearte


Adolfo Payés


Tony




Este es de los blogs que pongo a continuación:

Jurema


Meiguiña


Desde mis acantilados


Princesa



Marisa



Este para los siguentes:

Alalba


Myself


Auroraines


Mariana




Trini Reina



Y por último este para todo el que pase por este blog.





17 comentarios:

  1. GRECIAS CORAZON POR TU PREMIO, ENSEGUIDA LO PONGO EN MI ORILLA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga, felicitaciones por tus premios, pasaba a desearte un bonito dia de la amistad.Felicidades para vos.
    Laury.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito premio. Contiene todo lo bello, el compartir.
    Gracias me lo llevo a mi blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios.. y con todos los que compartes. el mismo..
    muy fina por compartirlo-
    se agradece.

    Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

    Saludos fraternos
    Un abrazo
    Perdón por mi ausencia

    ResponderEliminar
  5. Ya lo cuelgo.
    Pero en realidad no creo ser merecedor de tanto reconocimiento.
    De cualquier manera, muestra lo generosa que sos.
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ni te imaginas la ilusion que me hace este primer premio.
    Sin ser merecedora de ello,mil gracias.

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Clavando a toda prisa (o no me dará tiempo a tenerla terminada) la tercera leja de mi vitrina, no de Premios, si no de Cariño de mis amigos.

    Gracias Sak. Cualquier día (y asústate porque ando pensando en ello) te hago un monumento en mi blog.

    Abrazo... ni cabe en tu casa ya.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES A LOS PREMIADOS BESOS
    Y ABRAZOS FRATERNALES

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos los premiados!!! Besitoooos.

    ResponderEliminar
  10. Mis más sinceras gracias de nuevo, Sak. Aunque no se vean, los guardo en un lugar precioso, muy, muy cerquita de la luna y las estrellas...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Este regalo es tan lindo como tu! me lo llevo orgullosa de que seas mi amiga .
    Gracias guapísima!

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sak: por el premio y por tus palabras de bienvenida:)

    Besos.
    Me lo llevo a la vitri

    ResponderEliminar
  13. Gracias bonita,lo guardaré en ese rinconcito especial.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a todos

    ResponderEliminar
  15. Gracias...me he sentido muy felíz por ello.
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu premio niña...y mi más sincera enhorabuena al resto de los premiados.
    Así, de paso te dejaré mi mayor sonrisa y abrazo a tí que eres una persona que sabe compartir..y estar siempre.
    Un beso de princesa_

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Sak. De verdad que eres un cielo, no como yo que soy un descastado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...