domingo, 19 de julio de 2009

Sé...


Sé que el mundo no gira en torno a mí, y que la mayoría de las personas no me prestan atención. Soy un ser minúsculo y diminuto en un Universo gigante, mucho menos que una hormiga; y no puedo pretender que todo se pare para admirarme.

Sé que no soy única, y para quien quiero, soy una más dentro de una lista poco importante que no puede entrar en sus prioridades. Sé que dentro de esa lista, hay gente con valores diferentes a los míos, que se acercan más a los de él.

Sin embargo, a pesar de tener conciencia de todo lo que no soy, daría lo que tuviera por sentir que a sus ojos era algo diferente. Algo con cierta importancia dentro de su mundo. Daría lo que fuera por formar parte de sus pensamientos, porque sus ojos repararan en mi.

A pesar de saber lo diminuta que soy en tanta inmensidad, me encantaría sentirme querida por él, y toda mi pequeñez seguiría sin importarme.

Sakkarah




11 comentarios:

  1. Con que poco se conforam,el corazón enamorado,lo da todo a cmbio de...poca cosa,cuanta importancia tiene,para ese corazón,una mirada, una sonrisa, una rosa,una caricia,querida amiga,nadie en pequeño a los ojos de su enamorado.
    Un abrazo y buena semana.
    P.D.
    En mi modestito,blog hay unos premios, Gentileza de Noa, que yo quiero compartir contigo y blogs que sigo,y admiro, puede que ya lo tengas pero te los envio con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres única
    e importante
    pronto se dará
    cuenta de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El mundo de los sentimientos cada día es más sorprendente..
    A veces querríamos todo, otras ya recapatacitando nos conformamos con que nos miren ó nos tengan en cuenta.
    No sé si realmente valemos tan poco como para sentirnos así. No te dejes llevar solo por el corazón, yo te veo una persona con unos sentimientos dignos de que alguien los valore.
    Sabes dónde estoy..y dónde puedes encontrarme.
    Un beso de princesa_

    Cuando puedas escucha el tema "tan poquita cosa" de Pasión Vega.
    Es uno de mis preferidos, pero..no te sientas así.
    Otro beso más

    ResponderEliminar
  4. Este es un bello, muy bello pensamiento...quisiera ser el merecedor de tal sueño.... que maravilla sentirse amado así....

    Cesc

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ninfa, Azul. Ahora pasaré por tu lugar.

    Jajaja, Marisa, no lo soy, pero tú eres un cielo.

    Princesa, se siente uno así, si se compara con el Universo. Lo escucharé, seguro que es precioso.

    Cesc, seguro que eres amado así. Lo que pasa es que no todo el mundo lo dice, lo suelen callar. Pero te mereces eso y más.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. No podés pretenderlo, pero si intentarlo, estar bien para vos misma
    y si te quieren ver bien y sino se lo pierden. Vales igual o más que quienes se acerquen a quien quieras
    con ese pensamiento arrasas el mundo de esa persona y construí el tuyo propio, no ser satélite como escribió B.Wang recuerda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De pequeña nada ,eres grande muy grande y quizas tenga ceguera quien se digne a mirarte y no te vea como realmente eres.Si es cierto que no podemos obligar a que nos miren con los ojos que todos quisieramos,pero te has dignado pasar un par de veces delante para que te vea mejor?
    Si eres un cielo...

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Supongo que si te sintieras querida ya no te parecerías tan diminuta....No sé si es como te sientes o simplemente unas palabras que han salido así. Me ha gustado tu sitio...de pequeñita, y diminuta hormiga nada. jeje

    Besix

    ResponderEliminar
  9. Yo solo puedo desearte que se te cumplan tus deseos. Hay cosas que por dificiles que parecen acaban por ocurrir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Aurorainés, seguramente arrasan las personas con un ánimo firme.

    No, Alaba, no tiene nadie ceguera, es que no nos van a querer todos los que deseemos que lo hagan. No siempre tiene que ser así.

    Calvarian, quizá sea como dices...Me encanta que estés aquí, espero seguir viéndote.

    No, Od, soy una persona realista, y sé que siempre no se me tienen que cumplir las cosas; pero yo soy así, me guío siempre de mi sentimiento. Me quieran o no, sé que siempre acierto.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya y que grande te hicistes Niña,a medida que construias este texto.
    Un beso y gracias por el premio.
    Cuidate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...