miércoles, 8 de julio de 2009

Te haces humo.


Te haces humo en mis manos, pero te quiero tanto...que hago un recinto para el aire, y lo lleno de tu recuerdo. De tal manera, que todo lo ocupas, que soy capaz de respirarte.

Suave siempre es la caricia que a ti me acerca, a pesar de la distancia. Clama el alma requiriendo siempre tu presencia, sensual y tierno es el sueño en el que a mi te ato. La nostalgia se hace fiebre en tus ausencias.

Llama quisieran ser mis palabras, que alumbraran un camino hacia el amor, y esta senda oscura de la nada lleva un reguero de tus letras, que como luciérnagas me van guiando el paso.

Sakkarah


13 comentarios:

  1. TU FACILIDAD DE PALABRA, NO DEJA DE ASOMBRARME.... BONITO ESCRITO
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
    Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
    Un buen día para ti!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGAAA, POR ACA EL GALACTICO DISFRUTANDO DE TUS VERSOS MÁGICOS. HOY TE DESEO UN BONITO DIA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sak, vengo de mi galaxia a la tuya para leer tu último escrito... y bueno, creo que haré humo de mis palabras y te felicitaré, porque es endiabladamente bello y bonito.

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja tengo escrito uno parecido que iba a poner hoy xD. Es muy chulo

    ResponderEliminar
  6. ...pero te quiero!...tanto!!!..."antes de nosotros, pasaran reyes que fueran tan famosos como el sol que brilla en elhorizonte"...

    ResponderEliminar
  7. Tus palabras iluminan Sakkarah y que el destinatario de tales sentimientos
    se deslumbre, más le vale.
    Con todo lo que querés, felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hermoso leerte, me gusta como ya te ha dicho por aquí. iluminas con tus palabras..

    Besos muchos preciosa
    Saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla
    llegar hasta tu
    espacio por el
    que circulan
    tiernas y amorosas
    palabras.

    Moitos biquiños.

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITA ENTRADA TE DEJO MI SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  11. sugestiva entrada, que además me ha dado ganas de fumar (bruto que soy,..)

    ResponderEliminar
  12. "La nostalgia se hace fiebre en tus ausencias."

    BRAVÍSIMOOOOOO. Es todo el texto en sí mismo una joya para enmarcar, corazón.

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Los sentimientos están ahí descontrolados, por mucho que queramos desterrarlos.
    Necesitaríamos aquel artefacto de men in black para perder los recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...