miércoles, 15 de julio de 2009

Tras la sierra.


Tras la sierra, y los manantiales, está él. Tras ese verde tan intenso como su sentimiento. Le acerca a ella con solo cerrar los ojos.

En la profundidad del bosque, se escucha el latir de un corazón enamorado que cuelga su amor de cada rama. Y en cada rama encuentra el espejo de su sueño.

Se enganchan sus pies entre los abrojos, pero eso no impide su marcha. A su encuentro va, y el sofoco aviva su esperanza, pues sólo piensa en reposar su ojos un instante sobre la clara mirada del amado.

Sakkarah



13 comentarios:

  1. Late el corazón al trote, sin descanso sediento de almíbar!!

    Porfa, recoge un regalo de mi casa, eres un sol!.

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Animal y
    Que tengas un Lindo Miercoles

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito post, que recuerda todas las sensaciones del que está enamorado!!!
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Amor, el beso es vida.

    Muchas gracias, Jurema, ahora me paso por allí.

    Mundo animal, gracias por tu compañía, y tus animalitos.

    Gracias, bonita Sandra.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hay corazones que su latido ya son eternos,...entre ellos el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sak!
    El regalito esta arriba a la derecha,jeje, disculpa mi niña!!
    Muacsss.

    ResponderEliminar
  7. Es en nuestro bosque interior donde, en cada árbol hay un corazón grabado, todos ellos guardando las mismas siglas... todos ellos latiendo la savia de un solo nombre... su nombre.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. El sofoco aviva su esperanza... hay pasión en esas letras...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y, ojalá, sus ojos encuentre el reposo en esas añoradas pupilas.

    PD: Felicidades Sak. No sé si acostumbras a celebrar tu onomástica, pero yo te felicito de todas maneras:):) Que pases un magnifico día.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Silencio, es muy bonito lo que dices.

    Jurema, ya lo he recgido y lo tengo puesto, gracias por tu detalle tan bonito.

    Margot, lo has expresado de forma preciosa.

    Diávolo, segur que sí hay pasión...

    Trini, me ha hecho ilusión que te recordaras, aquí si lo celebro. uchísimas gacias.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Los latidos de
    dos corazones
    unidos.
    Versos llenos
    de pasión.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Yo recorrí más que bosques para encontrarme con mi amor, atravesé mares y cambié mi mundo. Todo merece la pena por el amor, y aunque este se extinga, da igual, hay cosas que siempre serán eternas. Es mejor una hora de amor que una vida de tedio.
    Me ha encantado tu escrito.
    Mila musuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...