domingo, 5 de julio de 2009

Una atmósfera...


Una atmósfera sin color definido, mezcla de las pinceladas de la vida. En el ambiente flotan mis divagaciones; quedan, nada las destruye. ¿Dónde irán a parar? Se convierten en hechos algunas de ellas, otras siguen flotando en el tiempo y espacio.

La pereza acude a apoderarse de mí, sólo me permite recrearme en lo que pienso. Es la raíz de ese árbol que crecerá luego.

A los objetos los envuelve una neblina de ensueños, todos cobran vida expectantes. Ellos silenciosos, escuchan donde no hay palabras, y callan. Cuando pienso, el universo entero habla, me instruye.

Todo es bello, sólo necesita el lugar adecuado para guardar la armonía. Yo busco mi lugar, voy a su encuentro.

Sakkarah


12 comentarios:

  1. hagamos el vacío dentro para que el uno-todo sea uno-todo en nosotros

    ResponderEliminar
  2. Este lugar al que acudo
    a visitarte sí que es
    bello y armónico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buscando tu lugar, alguien, probablemente salga a tu encuentro.
    Todos buscamos ese lugar, que no sé si existe..ó es cosa de mis divagaciones también.
    Me ha encantado tu exposición y..me ha hecho pensar.
    Gracias!
    Un beso de princesa_

    ResponderEliminar
  4. Me impresionas con tus sentimientos, aprovecho la oportunidad de esta noche para pedirte lo más delicadamente una cita, un beso con la esperanza de haber causado una buena primera impresión.

    ResponderEliminar
  5. Hagamos ese vacío, Amor...

    Tú sí que eres bella, Marisa.

    Princesa, el tuyo tiene que ser un lugar precioso. Gracias.

    Jajaja, Anónimo, como te gusta omarme el pelo. Sí tienes mucha simpatía.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Mi corazón late de alegría imaginando tu sonrisa, afortunadamente para mí ¿la cita sigue en pie? ¿sí?, ah vale, sigue en pie vía electrónica ....... un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Anónimo, sí sigue en pie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Encontrarás ese lugar, pero no tengas prisa, que en el camino suele haber trampas. Pisa con paso firme y muy atenta... y tu momento llegará, sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sakkarah
    Como te dice Diavolo, pisa firme, a lo que añadiría...pisa corto porque con la suma de firme y corto se llega.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me sorprendes con lo que escribes..hace reflexionar, disfrrutar, o caer en la melancolia..un beso enorme navegante..

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la siguiente frase "Cuando pienso, el universo entero habla, me instruye". Aprender a escuchar la belleza, eso si es algo que vale la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con lo de la pereza veraniega, me la hiciste recordar, me apetece mucho. Quedarse colgado pensando, o durmiendo una siesta al sol, o en el sofá, da igual. Perder el tiempo en suma, que no es perderlo, la ausencia de prisa y andar a lo que surja.
    El verano es para conocer y viajar, o bien para ejercer el noble deporte del tumbling físico o mental.
    Felices vacaciones amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...