sábado, 8 de agosto de 2009


Autor imagen: Benjamín Lacombe




5 comentarios:

  1. Me da mala sensación esta imagen,esa languidez de ella y ese brazo caido...mientras mas la miro,mas miedo me da.Es como si estuviera en un mal sueño, de buenas ganas iría a despertarla.
    Es solo mi primera impresión deberia de mirarla mas veces a ver si despierta algo mas en mi.

    MUaks

    ResponderEliminar
  2. No es un gato! La primera impresión fué un gato, pero es alguien con máscara, y ella ...está dormida, desmayada?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alalba, pues lo que cuenta es la impresión que te haya dado. Como es una ilusración, igual es de algún cuento, y está con el malo...

    Ah, Yo pensé que era un gato, Aurarinés. Será alguien malo, vete a saber.

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Ese enmascarado da muy mala espina...

    ResponderEliminar
  5. Yo veo una niña por sus calcetines, a la que le da igual todo, ha perdido la inocencia y quizás se le hundió el mundo. Juguetes rotos, rosas sangrantes y el gato que es la personificación de lo sibelino y oportunista aprovecha esa situación.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...