miércoles, 12 de agosto de 2009

Citas


Creo que lo que llaman cuentos de hadas es una de las formas más grandes que ha dado la literatura, asociada erróneamente con la niñez.

John Ronald Reuel Tolkien

Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve.

Oscar Wilde

La vida de sacrificios es más agradable casi siempre que la de amarguras.

Pío Baroja

Buscar la unanimidad por la violencia es labor baldía.

Pío Baroja

Siempre es simpático el que triunfa.

Pío Baroja




9 comentarios:

  1. No sé, estoy algo en desacuerdo con la última cita. Quizá, el que triunfa sea simpatico, pero no me negarás que en muchas ocasiones, la envidia del fracasado, le hace odiarle...

    Besos

    PD: Sigo preocupada por Ches. Espero que esté bien

    ResponderEliminar
  2. Que linda la niña....,yo quiero una hija asi.
    El dia que tenga una hija...,sera el dia con mas luz en mi vida,pobreciña menuda le cae conmigo,..que se le va hacer.

    Un beso Sakkarah.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta sabiduría se encierra en las citas!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tierna imagen Sak, me quedo con Tolkien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con alguna no estoy de acuerdo... pero la imagen es tan tierna...!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de imagen.
    Yo también me quedo con
    Tolkien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita niña..las frases celebres casi siempre son ciertas,
    pero no siempre...La VERDAD,es la VERDAD..YA LO DICE LA FRASE....!!!La derdad nos hace Libres.!!!
    Muchos besitoos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues a mi la verdad que me parecen todas las frases muy duras. No me quedo con ninguna jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. TRini, sí pasa como dices; pero creo que este sentido le da como diciendo que a los triunfadores, les hacemos la pelota, más o menos. Que adulamos a quien le va bien para subirnos al carro de los importantes.

    Seguro que tu hija será aún más preciosa, Silenciodd. Y tiene que ser un orgullo para ella ser tu hija.


    Sí, Jurema, a mi em gustan mucho por eso.

    Sí es muy buena la cita que has elegido , Auroraines.

    Jajaja, Diávolo, al menos me alegra mucho que te guste la imagen. Las citas son para eso, para comentarlas. No todos pensan igual.

    Marisa, me alegra que os guste la imagen, a mi me parece muy tierna.

    Sí, Ninf, no hay por qué estar de acuerdo con todo, pues cada uno tenemos nuestra particular forma de ser y de pensar.

    Od la primera a mi no me lo parece...Jajajaja.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...