lunes, 17 de agosto de 2009

Dormiré...

Autor imagen: Katarzyna Widmanska


Dormiré tu palabra, la acunaré entre soles
mientras el tiempo se deslíe dulce.

Anegaré con ríos de ternura, los espacios oscuros.
Escucha el amor que late en los rincones
dejando su eco en las madrugadas

Tu rostro en mi mirada, y ella,
en la eterna lontananza algodonada

El ruido se atenúa entre sonrisas,
mi soledad se aleja al verte.

Tu nombre golpea en mi garganta.
Sale quedo, musitado,
enroscado entre el amor.

Sakkarah



14 comentarios:

  1. Sakkarahhh...!! lindooo amiguitaaa..!! llenito de una emocion que contagiaaa..!!

    lindo resulto leertee...!!

    mi cariñooo enteritoo..!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello tu poema..esencial,
    Mi soledad se aleja al verte.guauuuu,
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Dormir la palabra... y soñarla cuanto deseemos , bellisima expresión.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, que bonito, que bonito.

    Ole, ole y ole mi niña, me ha encantando.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Cuanta ternura y amor en tu poesía
    el nombre que golpea en tu garganta
    con la fuerza del sentimiento que está presente y llena todos los espacios. Lo expresas bellamente
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu rostro en mi mirada, y ella,
    en la eterna lontananza algodonada.


    Tiaaaaaaaaaaa eres genial.

    un abrazo muy fuerte de K

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste sin palabras amiga!!! Sólo decirte, BELLÍSIMO!!!
    Te deseo una feliz semana Sakkarah.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Una ternura me invadio leyendo tus versos, muy hermosos como siemrpe..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No se si se puede superar. Es un poema maravilloso, me ha encantado.
    Que bonito que sientas así, me alegro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Presioso poema Sak.

    Un nombre golpea en la garganta, contra el silencio lucha, mas el silencio le puede...Pero ahí sigue.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, Gogo...

    Tony, me encanta verte.

    Ninfa, jajaja, muchas gracias.

    Alalba, me alegra que te gustara la expresión.

    Me alegra, Meiguiña, jajaja.

    Sí, Aurorainés, hay mucha ternura en el sentimiento.

    K, siempre me da una gran alegría verte.

    Muchas gracias, Sandra, me hzo ilusión.

    Gracas, Adolfo, a mí me invade al leerte a ti.

    Gracias, Osane, me gusta que te guste...

    Precioso el verso que hiciste tú Trini.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. sean suenho y vigilia la misma cosa, sonhemos la vida nueva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...