martes, 25 de agosto de 2009

El aire...


El aire nos mueve, y nosotros somos hojas arrancadas que en rimeros diferentes moramos, una sola ráfaga me ha llevado a ti. Hoy noto la pisada de una gran bota, pero no me importa, mi pecíolo alado te roza. Permíteme que, tras la lluvia, juntos nos sequemos. Vamos a habitar ese rincón apartado del viento, para que nada nos separe.

Cuando dejo perder mi mirada, somos aves, saltando por el parque, revoloteando a cada movimiento de unos pasos cercanos. Osadas, pudiéndonos librar de las pisadas, pudiéndonos besar en una rama.

Somos árbol, testigo de la vida bajo el sol. Tronco entrelazado, raíz profunda.

Somos sueño en mi mente loca, imaginación perfecta, vuelo escabroso. Te tengo, nadie puede evitarlo.

Sakkarah




21 comentarios:

  1. el aire necesario en tu texto quedo perfecto.. gracias por compartirlo.

    Un abrazo
    Saludos fraternos
    Besos con cariño siempre

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede evitarlo... y que nadie lo intente! :))

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. olla Sakkarah !! como estas ?!!
    belissimo poema .
    ahore me quero voar .

    ResponderEliminar
  4. Nadie puede evitar que soñemos...ni aun siquiera el aire puede desvancecerlo.

    Me encantó.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sak, esto último que acabo de leer es una hermosa imagen poética de como atrapar el amor que mueve el aire y la vida. Bellísimo, sin duda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Grandioso. Poderoso. Volemos... Me gustan mucho las arboles.

    ResponderEliminar
  7. Grandioso. Poderoso. Volemos... Me gustan mucho las arboles.

    ResponderEliminar
  8. Para conseguir el amor y el criño del amado , nos dejariamos arrastar por el aire, volar y mil y una cosa más.
    Hay , que yo ya no estoy para trotes, a mi que me dejen descansar tranquila en la rama.

    Bonito el escrito , te sale el amor y la sensibilidad por todas partes.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Adolfo, y gracias a ti por leerlo.

    Jajaja, Diávolo, que ni se les ocurra.

    Muchas gracias, Caio, me hace ilusión que te parezca así.

    Nadie puede, alalba...Es cierto.

    Myself, me encanta verte aquí...Muchas gracias.

    Volemos, Silvia. A mi también me gustan mucho.

    Jajaja, Yo misma, es que tú ya lo tienes, por eso te quedas en la rama, sabes que allí el acudirá.

    Muchos besos con cariño a todos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo estado de la vida, que permite poner en vos, tanta dulzura y belleza.

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. "Te tengo, nadie puede evitarlo."

    Precioso, el mundo de nuestro corazón y nuestro pensamiento es solo nuestro y de algún modo real.
    Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Le pusiste alas y libertad a los sentimientos, no existen pisadas, vientos ni lluvias que puedan evitar lo tengas. Bien Sakkarah, dejate llevar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nadie, ni tan siquiera el viento que todo lo arrastra. Eso sí que es amor profundo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Somos arboles mecidos por el aire en el fondo del espiritu... saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas palabras amiga, un gusto leerte, un abrazito para vos y buen dia
    Laury

    ResponderEliminar
  16. Uy uy uy el suyo es un caso muy severo, la receta sería liberarse del fantasma y el método ..... pues... yo empezaría con baño diario de agua clara entre burbujas de colores con un macizo de ojos verdes, cabello negro .... bueno, mejor a elegir ...

    suerte

    ResponderEliminar
  17. Vuelas la imaginación con estas letras. Bien por estas imágenes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda,te encaras al fondo del mundo...y tus garras poseen fuerza para atrapar lo que te propones.
    Gran arma Sakkarah,utilizala fuera de la ilusion veras.

    Un beso ojos que se posan en las imgenes.

    ResponderEliminar
  19. Es bonito
    Me encanto

    ¿Pero de verdad lo tienes?

    ¿Se puede realmente tenerlo?


    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Volemos de la mano por el aire, llevados por el viento del cariño. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo Sakkrah, dejarse arrastrar como la hojas,con el viento de aqui para allá..en un torvellino de amor...precioso.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...