domingo, 16 de agosto de 2009

En el silencio.


En el silencio todo sigue latiendo. Todo vive aunque se esconda. Lo aprendido sale al paso haciéndose imagen en el pensamiento. La luz que emiten los labios sellados, lo aclara todo. Unas palabras auténticas romperán la calma, y la vida alcanzará la cima de los sueños.

Irrumpe con fuerza el amor, y un nombre se hace inmenso, invadiéndolo todo. No hay muros que no caigan cuando golpea en ellos el sentimiento, y el eco llena todo de amaneceres.

Cada barrote será dúctil en las manos amadas, y en sus palmas resbala el corazón, anegando de amor todo lo que roza.

Sakkarah


14 comentarios:

  1. Leyéndote he pensado en cómo se dice el nombre de la persona amada cuando la pasión nos lleva por sus caminos. Creo que en esos momentos, cuando se susurra-grita ese nombre, se juntan tantas cosas dentro de nosotros que si tuviéramos que explicarlas sería imposible.

    Me gusta venir aquí.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto encierra el silencio interior, el que nadie oye...y nosotros quisieramos romper.

    Bellisimo Sakkarah.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Un silencio cargado de significado Sakkarah. Si es amor de verdad lo leerá en tu mirada, en tus silencios
    y que tus labios también lo digan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo expresas, Chesana...Es así, como lo has dicho.

    Sí encierra mucho, Alalba. Gracias, bonita.

    Sí, auroraines, el amor se escapa por todo lugar...

    Gracias Galicia, me alegra que estés por aquí.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. En el silencio, las emociones, se concentran y deslizan hasta los sentidos el doble de fuertes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes, a veces pienso que andamos en la misma sintonía, que me lees los pensamientos.
    Me siento tan enamorada, que en ocasiones me encuentro ridícula porque no veo en mi entorno real que la gente esté tan colgada como yo de mi pareja y cuando leo tus sentimientos y en la forma en que los plasmas siento que no soy la única.
    Yo grito mucho el nombre de mi amor, de pensamiento y a veces a gritos. Esto no puede ser sano jaja, pero estoy muy feliz de poder sentirlo así.
    Me gusta mucho cuanto escribes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nel silencio irrompe un mombre amado y dulce; "No hay muros que no caigan..." Brillantes y poderosas palabras.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que esto no desentona con una tristeza inmensa, recogida e inexplicable en toda su profundidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Tienes razón. Los muros son arena cuando un sentimiento golpea en él.
    BIen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Silencios que duelen
    que golpean.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema,amiga es un placer lerte cada dia,destilas amor por cada uno de tus poros.
    besitoos.

    ResponderEliminar
  12. Me devuelves la importancia de pronunciar su nombre, de decirlo lentamente con los verbos cargados de deseo y amor...

    Bella imagen y un texto intenso y especial...


    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...