viernes, 7 de agosto de 2009





12 comentarios:

  1. El más bello detalle, una flor, un mensaje, un gesto generoso y desprendido.


    Mil gracias mi querida amiga. Me emociona leerte y saberte siempre cerca.

    Mis besos más dulces

    ResponderEliminar
  2. Expresivo aunque digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras,solo dos..cuanto entregamos en esas dos palabras.
    Muy simpática tu imagen..con un gran mensage...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. adorable . me gusta te mirar en bueno humor

    ResponderEliminar
  5. que sorte tienes esta persona a quem voce dedica este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Extremadamente delicada, sensible e intensa. Preciosa, bella...

    Paso a dejarte más besos. Un impulso me trajo hasta ti de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito dibujo. Me gustan los ojos de la flor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita flor, alegre , vital.

    MUaks

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita imagen y mensaje!
    La flor tiene a muchos revoloteando a su alrededor :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. J.eMe, a mi me emociona saber que estás aquí, verte...

    Me alegra que te guste, Chesana.

    Sí, Yahuan, la imagen expresa bien lo que se quiere decir

    Sí, Ninfa, en esas palabras entregamos mucho.

    Caio, la suerte es tenerte aquí...


    J.eMe, que tengas muchos impulsos así, pues me gusta verte.

    Sí, Alejandro, son graciosos, pues se cierran y abren.

    Sí, Alalba, quizá infantil, pero alegre.

    Es cierto, Auroraines, tiene a muchos revoloteando. Por eso se la ve feliz.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...