jueves, 20 de agosto de 2009

Me gustan...


Me gustan las noches de cielo limpio, lleno de estrellas, y los caminos alumbrados por la luna; el silencio...

Una actividad estresante no me aporta cosas importantes, prefiero la calma, dejando que la vida fluya, e ir a su paso.

Asemejo mi vida a un río, donde corren sus aguas por el cauce, que es la vida que me ha tocado vivir, y discurren con armonía; aunque es inevitable que haya subidas y bajadas en la fuerza y caudal, pero no por ello rompe su cadencia.

Somos estrellas fugaces en un cielo inmenso.

Sakkarah




17 comentarios:

  1. WOW claro que si lo somos.. me gusto y me quedo en ese silencio nocturna bajo el cielo limpio de tus versos..


    Excelente

    Un abrazo
    Saludos fraternos
    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adolfo. Yo me quedo contigo...

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. estrellas que se hablan y se dan señales de luz

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas noches en las que los tiempos nos hablan en silencio, las noches que nos acercan y nos recuerdan, las noches que se iluminan entre emociones, me gustan esas noches de las que nos hablas mi querida amiga, esas noches en las que el sueño cede su espacio a la conjugación de los verbos...


    Un beso enorme. Me llevo tu luz y tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu buen gusto y me alegro de que así sea, guapa. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  6. Estrellas que brillan con luz propia, como tu, que nos iluminas con tus palabras...

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. (* " " *)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-...

    Hermoso escrito amigaaaa
    saludos desde mundo animalll
    Christiannn

    ResponderEliminar
  8. Noches sosegadas
    en el dejar discurrir el
    tiempo, ese vivir relajado
    es a lo que todos
    aspiramos.
    Que la vida siga
    la mayor parte
    del tiempo, en esa
    preciada armonía.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la noche de estrellas y de luna, su silencio, su calma.

    Me quedo contemplando el tuyo.

    Muy hermoso Sakk

    Biquiños meigos

    ResponderEliminar
  10. Noches suaves y estrellas brillando!

    Precioso!

    Besitos cariñosos

    Llévate de mi casa el regalito que me hizo Ángeles.

    ResponderEliminar
  11. Aaaaiiiinnnnnsssss... a mí también me gusta la calma, y me resulta tan complicado encontrarla...

    Besos calmados.

    ResponderEliminar
  12. Yo amo esas noches, mucho mas en lo cimo de las montanas o en la playa.Pase muchas en Portugal asi, mirando las estrellas.

    ResponderEliminar
  13. Eso somos estrellas fugaces..diminutas particulas,invisibles en la inmensidad de universo,me quedo con

    Asemejo mi vida a un río, donde corren sus aguas por el cauce, que es la vida que me ha tocado vivir, y discurren con armonía;
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. tan fugaces q desaparecemos tras el horizonte.
    un beso.
    PD.estoy posteando tu musica.

    ResponderEliminar
  15. Esas noches son una postal que queda grabada en nosotros, asociado al momento que estábamos viviendo riendo en buena compañía de gente querida...o cualquier otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta la calma y la tranquilidad, porque eso quiere decir que todo anda dentro de un orden.
    Pienso que las aguas fluyen y no se las puede cambiar el curso, porque al final se revelan y es cuando vienen las inhundaciones.
    Me gustan los ríos tranquilos donde sus aguas tienen un marcado camino, donde nunca te sorprende una riada.
    Estamos de paso fugazmente como tu dices y hay que estar en harmonía.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...