martes, 11 de agosto de 2009

Nos hacemos preguntas...



Autor imagen: Pd-Inc

Nos hacemos preguntas constantemente, y algunas con un plazo muy amplio de tiempo, de futuro. Pensar es bueno, pero el pensamiento también debe llevar un proceso lógico.

Ante la cantidad de preguntas que se agolpan en la mente, siempre hay que intentar dar prioridades para pensar en encontrar su respuesta. Por lógica siempre lo más cercano, lo del día a día. Nuestra vida es presente, y ella siempre se acerca a nosotros en el tiempo debido No lleva nuestra prisa, no entiende nuestra impaciencia.

Es muy importante dejar lugar para que las cosas sucedan. Cada situación lleva un proceso diferente, cada día pueden suceder cosas que para nosotros serían impensables; por lo tanto es mejor no agobiarse para poder estar atentos a todo lo que sucede, y saber resolver.

Sakkarah



10 comentarios:

  1. Interesante y profunda la reflexión. Me viene a la memoria una breve conversación que escuché en la tele en la que un personaje en un momento de duda existencial le pregunta al otro: "¿qué es lo que tengo que hacer...?" Y el otro le responde: "Lo que venga después..."

    Nuestra vida, como dices, es presente y la impaciencia la madre de la peor ciencia.

    Muy bueno el escrito.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que lógica tienen tus palabras..pero que dificil es llevarlas a la práctica. un beso enorme navegante.

    ResponderEliminar
  3. La vida.. la esencia del tiempo.. vivirlo sobre todo..

    Un gusto leerte .

    Saludos fraternos
    Un abrazo
    Besos muchos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hay preguntas q no tienen respuestas y respuestas q seria mejor no escuchar...
    un beso y a seguir viviendo!

    ResponderEliminar
  5. Un día estás en las nubes y al otro por los suelos.
    Lo ideal sería no agobiarse ni preocuparse, simplemente vivir el día a día, pero es complicado.
    Yo soy una impaciente sin remedio y no aprenderé nunca, pero es que creo que las cosas han de ser rápidas y sin anestesia, y eso es legal pero no inteligente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y oportuna reflexión, querida amiga. Mi vida suele ser caótica, y yo la persona más insegura, miedosa e impaciente del mundo... así que este tipo de pensamientos me ayudan a tratar de ver las cosas con más sosiego, y a trabajar día a día en desarrollar la paciencia y el optimismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dar prioridad,es imprescindible..
    para que la mente las procese..y asi poder estar alerta y dar una respuesta..adecuada una por una.
    besitoos.

    ResponderEliminar
  8. Así es! muy interesante tu reflexión...Lo ideal seria vivir el aquí y ahora, dejando que la vida fluyera con naturalidad.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Alguien alguna vez me dijo que uno de mis problemas era que pensaba demasiado,pero siempre respondia y hay alguna terapia para pensar menos?...y por supuesto super impaciente en hallar las respuestas a mis pensamientos, creo que van con la personalidad, en mí, es inevitable.

    Interesante reflexion, me gusto mucho.

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Myself, me alee haya ggro que tustado. Me gusta la respuesta que le dio...

    Es difícil, Violeta, pero siempre hay que intentarlo.

    Sí, Adolfo, vivirlo, y vivirlo a tope, si es que se puede.

    También es verdad, Siab. Aunque también es bueno escuchar lo que nos duele, para aprender lo que no debemos hacer.

    Yo soy bastante impaciente, Od; pero todo llega. Hay que intentar tener un poco de paciencia.

    Diávolo, me alegra que te ayude. ERes un cielo.

    Sí, Ninfa, es como dices. Eso creo yo.

    Sí, Jurema, hay que dejar fluir ...

    Alalba, soy impaciente también. Pensar es bueno, pero hay que ir ordenando ese pensamiento para que rinda más, para que no nos perdamos nada de la vida.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...