miércoles, 12 de agosto de 2009

Premio



Stella me ha otorgado un premio lleno de color...Es un premio para los que buscan Paz, creatividad, solidardad, y nadie mejor que ella para tenerlo, porque cumple los requisitos con largueza.

Ha tenido el detalle de pensar en mi, y yo agradezco su cariño, y quiero entregarlo a los blogs que a continuación pongo. Con todo mi afecto también:

Meiguiña

Alalba

Jurema

Bondearte

Caio Fernandes

Xarleen

Siab-PrincesaAzul

Mundo animal

Silenciodd

Yahuan

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Sakkarah, ojala me de la paz que necesito.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    HOLAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS A VOS AMIGA POR TENER A MUNDO ANIMAL EN CUENTAAAAAAAAAAAA LO PONDREMOS EN EL BLOG DE PREMISO .ESPERO TERMINES MUY BIEN EL DIA. SALUDOS CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Meiguiña, Christian, y osane.

    Besos a ls res.

    ResponderEliminar
  4. Uy! ayer te visite demasiado rápido y no vi todos tus entradas, mira por donde hoy que tengo mas tiempo y me encuentro con este regalito...Gracias mil, voy a exponerlo en mi blog.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Cariños para ti tb!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayer solo mire lo ultimo que posteastes, se me pasó de largo jejej..

    Que bonito es verdad? con esos colores pastel que dan paz!
    Gracias cariño, me lo llevo con el mismo cariño que tu lo entregas..

    Que tengas un finde lleno de alegrías!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hermosa y querida Sakkarah !!! muchas gracias por lembrar-se de mi . tengo tanta admiracion por ti!!!! y tu blogs y tu senssibilidad . es muy especial para mi .

    ResponderEliminar
  8. gracias pues y felicidades por la parte que te toca

    ResponderEliminar
  9. Gracias de corazon,sin duda te acercas mas a uno con este gesto tuyo de regalar los premios,ademas uno siento que esta tu corazon en tu regalo.
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Alalba Xarleen, Jurema,Caio, Yahuan, Silencio, muchas gracias a vosotros.

    Cao, para mí también es muy especial tu sensibilidad...

    Silencio, es cierto que va mi corazón en ello.

    Muchos besos a todos, montones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...