jueves, 6 de agosto de 2009

Premios


Stella, una poetísa realmente buena, me dato este premio, y lo he recogido con una ilusión muy grande, pues está lleno de colorido, y me gusta su significado. Representa la esenca del ser, en comunión, el UNO.

Yo quiero entregarlo a los blogs que a continuación dejo:

Jurema

Myself

Ninfa Azul

Sylvia

Armand Belmont

J.eMe.

Alalba

Auroraines

Meiguiña

JR



Jurema, en cuyo blog se puede empapar uno de sabiduría de vida, me ha dejado otro premio que de igual manera me resulta precioso y me ilusiona.

Yo quisiera entregarlo a los siguientes blogs:

Silenciodd

Diávolo

Neurotransmisores

Elen

Sandra

Adolfo Payés

Marisa

Yahuan

Nakudo

Stella

Caio Fernandes

16 comentarios:

  1. Gracias, Sakkarah. Este detalle me ha hecho especialmente ilusión...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Felicidades a los que lo habéis recibido y a ti también Sakkarah.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Sakkarah por este premio tan bonito y especial, me lo llevo a mi vitrina meiga.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sakkarah, siempre regalando carño Amiga!!!
    Felicidades para ti por haberlos recibido!!!
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Sak, es precioso!!

    Nunca mejor dicho! redondo suave y espiritual, viniendo de tus manos aún es más especial.
    Gracias cariño,me lo llevo ya!

    Que tengas un felicísimo finde.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, es precioso...
    Tu te los mereces todos y que corazon mas grande al quererlo compartir...Mil Gracias.

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Un montón de besos
    por este premio
    que me otorgas, que
    irán a engrosar los
    que ya tengo muy
    cerca del corazón.

    Animo y que disfrutes
    de un buen verano.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los premios que recibiste Sakkarah, es un reconocimiento merecido a tu trabajo.

    El premio UNO me lo llevo y leí que debes hacerlo con amor y darlo de igual modo, desde el núcleo que somos nosotros mismos irradiarlo a nuestro semejantes.
    Gracias por el regalo, es bellísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Myself,Sr. Ser, Meiguiña, Sandra, Jurema, Alalba, Marisa, y Auroraines, muchas gracias a todos, y mil besos a cada uno.

    ResponderEliminar
  10. Hola perdón que no me fije en la pasad que hice hace un rato, lo siento Enhorabuena por tu premio y a todos con quienes lo compartes..
    gracias muy fina de tu parte entregármelo.. es un gusto y muy agradecido se aprecia de corazón.

    Un abrazo grande
    Saludos fraternos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. gracias querida . tengo un post solamente para hosted on my blog.

    todos los besos un homen puede dar a una mujer . te dou todos .

    ResponderEliminar
  12. Gracias, niña. No me había dado cuenta antes. Hoy para mí no es un buen día, agradezco este detalle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por hacer referencia a Neurotransmisores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amiga. siempre es un placer acercarse por aquí, y mucho más si es porque te has acordado de mi.
    Besitos mil!
    Te mereces estos premios más que nadie.!!

    ResponderEliminar
  15. Como agradacerte..no los premios compartidos,que dice mucho de ti,....si no saber que siguo encontrando gente en la vida que merece la pena.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...